• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

me presento y saludar a todos.

chusxantiactiva

Recién llegado
He comprado un xantia 2.1td activa...
En fin..ni idea....se me jodio el anterior....duro decian y lo era....16 viajes alicante badajoz sin descansar mas qe 30 min en ida y vuelta.bmw 318 tds 1665 cc sus ultimos 200 km los hizo en tres pistones ...rompio una valvula de escape y la cabeza golpetea en la cabeza piston..sin llegar a perforarlo y dos trozos del vastago de la valvula uno de 2 ctm y otro de casi un ctm habian destrozao la turbina escape....callejeo en mi pueblo 3 dias hasta qe qedo sin bateria....para mi es un coche bonito...un compact del 95 aun pienso arreglarlo pa mi hijo ...cuando cumpla 18 ...le qedan 6..,.,y conozco a este coche como a mi mismo.pero por motivos de tiempo no puedo estar sin conducir....en bmw no estan mal..pero um xantia tampoco...en dos dias e disfrutao mas con el.xantia que con el bmw en sus mismos dias....la suspension es impresionante....las curvas ni se inclina....ni se inmuta...y el 318 tds iva acojonao en curvas y rotondas...se iva de atras...y tube varios sustos....perdon por el tocho....haber si alguien me explica qe lo de activa.
gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Chusxantiactiva, bienvenido y saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, navega por el foro y localiza manuales, en especial uno llamado evolución suspensión Citröen, que tiene lo de la activa explicado con detalle.

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
bienvenidoo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection