• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

marcador temperatura exterior

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Una consulta a los entendidos.
Desde hace 10 días el marcador de temperatura exterior en el berlina me marca entre 6/8 grados mas de la temperatura real. No tengo ni idea porque lo hace de mas. Alguna sugerencia para solucionarlo. Gracias por ideas y por vuestro tiempo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ha variado la resistencia que mide la sonda por un fallo de conexión, o bien el la articulación de retrovisor o bien en el fuelle de goma de paso de marco a puerta o en algún punto de circuito hay pegas en las conexiones o en los hilos que estén dañados.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Supongo que cuando miras la temperatura, tienes apagada la luneta ¿verdad? ¡jeje! A mi me pasa en el rayo que al accionar la luneta (y los espejos termicos por tanto) sube la temperatura exterior si el coche está parado pero lo hace en un grado o grado y medio.
Lo tuyo es mas fácil que sea algo de lo que dice BX19trdturbo.

Última edición:
Arriba Pie