• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra cilindro suspension sc-car activa trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Peugeot 406 serie 2 Hdi 110c.v. SVDT Restyling
hola , busco cilindro sc-car trasero modelo activa en buen estado sin fugas , serie 2 ò serie 1 ¡
puès el mio ya està rezumando algo de lhm por el fuelle y serà cuestiòn de tiempo me pida el cambio.
Para informaciòn de quien no tenga conocimiento donde va instalado , es en la zona trasera dcha del coche segun se mira ,junto a una esfera y rueda, justo al lado contrario del tubo de escape.

agradecido y un saludo

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Yo intentaria buscar kit de reparacion, siempre sabes que quedara algo mejor si solo son fugas que si esta destrozado pero tapado ;)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Reman, los cilindros sc-car. de los activa no tienen despiece, con lo que no disponen de kits ni juntas sueltas, hay que abrirlos cortando con torno y luego buscarse la vida junto con el tornero para conseguir montar juntas internas y realizar el tapón nuevo.

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Olimpo, creo que eres de Madrid; si es así tienes un Activa en La Torre que, al menos hasta la semana pasada tenía el cilindro SC-CAR trasero (y el delantero también) además incluso esta calzado por detrás (alguien le extrajo las esferas traseras ¡jeje!) Con suerte a lo mejor sigue allí.

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
@bx19trdturbo no lo sabia, vaya putada, pues si mejor desguace. Txuchin estube yo hace dos semanas en La Torre y habia unos 20 xantias, alguno tiene que tenerlo si ajaj

javiru

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues sí. Lo suyo sería que todos los cilindros se pudieran abrir y cambiar sus juntas. Pero, el fabricante lo hace para que dure 7-10 años a lo sumo y se cambien de coche ...

Saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Olimpo, creo que eres de Madrid; si es así tienes un Activa en La Torre que, al menos hasta la semana pasada tenía el cilindro SC-CAR trasero (y el delantero también) además incluso esta calzado por detrás (alguien le extrajo las esferas traseras ¡jeje!) Con suerte a lo mejor sigue allí.
@Txuchin muchas gracias compi y a todos , pues nada a ver si hay suerte y puedo conseguirlo , porque seria una put...dilla que se me acabara de fastidiar y es bastante dificil conseguir uno , el delantero lo consegui de un x1 v6 hace unos meses en desguace y a ver si puedo apañarme uno donde dices, ¡
saludos y buen finde a todos

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Buenas Reman, los cilindros sc-car. de los activa no tienen despiece, con lo que no disponen de kits ni juntas sueltas, hay que abrirlos cortando con torno y luego buscarse la vida junto con el tornero para conseguir montar juntas internas y realizar el tapón nuevo.

saludos
Esteban oye una duda amigo ; que herramienta hace falta o llaves para desmontarlo ? a ver si me puedo dar una escapada mañana donde me dice @Txuchin ¡ es que si os digo la verdad no lo sè ni he mirado como va montado , no sè si con una llave inglesa me bastarà si es que tengo suertecilla y està.Iria mañana mismo a primera hora , pero tengo un examen de unas oposiciones y me va a ser dificil(n) , pero bueno.
muchas gracias a todos soys ùnicos(y)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, herramientas necesarias, llaves fijas de 21, 17, 18 y 10, llave para esferas, una 17 especial favores si es posible y llave allen 8 o 10.
Hay que sacar la cesta rueda repuesto y esfera reguladora hidractiva para tener acceso al rincón superior, quitar el tubo que va de regulador sc-car a una de las dos conexiones, después se tendría que desconectar el otro tubo y se podría quitar la chapa que los sujeta con una tuerca.
Es posible que se tenga que quitar la chapa de fijación allí para poder meter las llaves fijas y poder aflojas las conexiones, mira en el delantero que el otro es igual pero montado en el rincón tras la esfera reguladora hidractiva.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

marcel

Usuario Registrado
Ya le quitaron los dos cilindros lo vi hoy.

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
Ya le quitaron los dos cilindros lo vi hoy.
Vaya vaya, pues menos mal que no me dio por ir, pues miré el correo antes en el móvil nada más salir de la facultad de opositar esta mañana y iba ya embalao pa el desguace!
Venga, pues gracias a todos de todas maneras.

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
@musicurioso Olimpo es amigo mío así que por fi hazle precio amigo y no precio ACF.

musicocurioso64

Usuario Registrado
@CXPallas
Haré el precio que me parece vale la pieza.
Y creo haber leido en las normativas de este foro de compra ventas que no se hablan ni se comentan los precios.
Y que si a uno le interesa algo lo compra y si no pues no lo compra y lo busca al precio que le convenga hasta que lo encuentre.
Asi que lo hablaré con Olimpo, que es tema entre él y yo.
Si quiere el cilindro al precio que le diga, pues bien y si no pues no pasa nada.
De todas formas, sabiendo que nueva es una pieza de unos 550/600 euros sin latiguillos, cualquier precio que haga será barato.....
Ahh y claro que no son cosas tuyas y no te importan.
Así que preocúpate de lo tuyo y no de lo mío, que yo en tus asuntos no me meto.
Un saludito.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Músicocurioso64,partiendo de que estamos en país libre y podemos hacer lo que nos de la gana mientras no molestamos a los demás salgo en defensa ( que se basta ella solita) de CX que puso un comentario un poco mas arriba y por lo leído no te ha sentado muy bien. Este es un foro en el que nos ayudamos desinteresadamente todos. Gracias a Administrador y a Bx turbo ( y a muchos mas pero estos dos los mas importantes) aportamos nuestro granito de arena a este club para mantener a nuestros maravillosos y a veces complicados coches. No creo que CX quiera interponerse en la venta de dicha pieza y cierto que eres muy libre de poner el precio que te de la gana pero si sigues el foro y ves las personas que habitualmente colaboran desinteresadamente ella es de los principales y cierto que dicho cilindro es pieza codiciada para los propietarios de activa por su escasez pero también es cierto que hay solución para poder arreglarlo por no demasiado dinero en un tornero y te olvidas de cilindro por otros 15 años cosa que no pasa en uno usado con 15 años mínimo. No tengo ningún interés en este tema y no me gustan las polémicas. Puedes poner el precio que te de la gana y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo pero sacar los pies del tiesto no soluciona nada y lo mismo mañana se te rompe una pieza y tienes que hacer lo mismo que Olimpo y seguro que agradeces una recomendacion. Que tengas un buen fin de semana y salud al grupo y a nuestras máquinas

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
queda visto para sentencia:confused::cool: ¡
venga venga dejarlo ya el tema , no pasa nada y os estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda (y)
es la ley de la oferta y la demanda y el oportunismo puede surgir en estos casos chicos/as (y) , aunque yo doy fè que aquì la mayoria somos solidarios entre nosotros y bueno aunque economicamente no anda uno muy allà que digamos por los temas laborales , pero bueno a ver si se puede llegar a un acuerdo y sino puès ahì seguirà mi abuelete xanti hasta que reviente por esos caminos de Dios y si casca el cilindro , puès parao lo dejo aparcao hasta que hubiera un donante economico(n)

un abrazo a todos incluido musicocurioso y buen fin de semana(y)

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Activa .R.i.p.
Otros coches
queda visto para sentencia:confused::cool: ¡
venga venga dejarlo ya el tema , no pasa nada y os estoy muy agradecido a todos por vuestra ayuda (y)
es la ley de la oferta y la demanda y el oportunismo puede surgir en estos casos chicos/as (y) , aunque yo doy fè que aquì la mayoria somos solidarios entre nosotros y bueno aunque economicamente no anda uno muy allà que digamos por los temas laborales , pero bueno a ver si se puede llegar a un acuerdo y sino puès ahì seguirà mi abuelete xanti hasta que reviente por esos caminos de Dios y si casca el cilindro , puès parao lo dejo aparcao hasta que hubiera un donante economico(n)

un abrazo a todos incluido musicocurioso y buen fin de semana(y)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie