• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Sabéis que puede ser esto?

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas a todos! Saco un pequeño rato para preguntaros si sabéis qué es esto, espero que se aprecie bien en las fotos.

Cuando compré el coche venía en el maletero. Lo iba a tirar por las manchas de humedad más que nada pero el hecho de estar acabado en cuero y tener tornillos torx en el asa me hace sospechar que sea del coche. ¿Puede que sea parte de algún accesorio o algo?¿Os suena donde puede ir?

Como veis, tiene media cremallera en un lateral para anclarlo a algún sitio, pero no se a donde puede ir anclado... Saludos!
20170112_005024_zpsjqlefyru.jpg

20170112_004957_zpsa4kgtfdy.jpg

20170112_005018_zps0wrmkcza.jpg

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ni idea :Dudando::Nose:

Un protector para el maletero ¿? Para gente tiene mascotas¿?

Ya digo ni idea.

Pero quizás con K7 a discreción,una esponja o dos marca blanca tipo LIDL (que te dan 8 por menos de un euro), manguerazo y secado en el lavacoches para evitar rollos en casa un día aburrido de calor bestial en verano y por unos pocos euros lo dejas como nuevo y lo reciclas.

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
O también puede ser una tapa trasera del familiar para ocultar el exceso de equipaje. A ver que dicen los expertos "familiares" Luis two Xantias y compañía, aunque me da que eso es de otro coche y se ha aprovechado para............ lo que dice CXPallas.

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
el mio es familiar y no tengo ni idea jajaj a no ser que sea del xantia I, pero del xantia II no es desde luego jajaj

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
Yo tengo Xantia 1 y no lleva nada que se parezca.
Saludos

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. De Xantia no es,lo prometo :D. Como han dicho antes debe ser de otro coche y lo han reciclado para no fastidiar el tapizado

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Perdonad que no he podido contestar antes. Miles de gracias a todos! Pues sabiendo que no es de Xantia, a la basura que va. Me quedaré los tornillos torx y el soporte. Saludos y gracias a todos!!

Arriba Pie