• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Volante Xantia II

Gonzalo23

Recién llegado
buenas noches chicos, estoy mirando una funda para el volante de mi Xantia y la verdad que no me gustan mucho, la que mas gracia me hace es una que dice que es para el Xsara, y mi pregunta es si me valdria o no para el mio?

Muchas gracias de ante mano :)

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Casi seguro que te vale puesto que las fundas son "universales". Por cierto hoy en San Martin de la Vega había un exclusive con volante de cuero y mandos bastante potable.

Gonzalo23

Recién llegado
Casi seguro que te vale puesto que las fundas son "universales". Por cierto hoy en San Martin de la Vega había un exclusive con volante de cuero y mandos bastante potable.

70220449-CCB3-4CDD-A2F1-FB5A127CC0CF_zpskvppweqj.png

Esta es la funda. Que va por los radios del volante tambien
Edito: no se subir una foto :(

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

Gonzalo23

Recién llegado
Ya esta, muchisimas gracias por ayudarme jaja :) esa es la foto de la funda del xsara, me valdra para mi xantia que tiene este volante?
04A41B0D-9778-49EC-854A-27292149CF39_zpsclfswd2m.png

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si tienes posibilidad asoma por un desguace y compara diámetro de volante xsara que, aunque parecen idénticos, me suena que el de xsara es de menos diámetro.
Saludos

Gonzalo23

Recién llegado
Buenas, si tienes posibilidad asoma por un desguace y compara diámetro de volante xsara que, aunque parecen idénticos, me suena que el de xsara es de menos diámetro.
Saludos
Si, en foto ya se aprecia que es algo mas pequeño, pese a que el diseño sea prácticamente igual, el diametro del Xantia es 38mm y pone que la funda tambien es 38mm por eso creo que me puede valer, igual un poco justo pero... jjaja muchas gracias por la respuesta!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pero aparte del diámetro del tubo que ha de cubrir, que 38mm debe ser del grosor de lo que ha de cubrir, lo otro que importa es el diámetro del volante que en xantia debe rondar los 40-50cm. 400-500mm.

Arriba Pie