1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Compra Contacto con el vendedor de citroen xantia de simancas Valladolid

Tema en '(Archivo) compraventa' iniciado por javiru, 29 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiru

javiru Usuario Registrado

Coche:
    HDI Activa
    He visto en un post, que alguno de vosotros, me parece que @Davidhebo2016 hacia referencia a una venta de un xantia en Simancas, que se anuncia en wallapop, a ver si me podeis dar el contacto que no puedo acceder a el en esa web, ni tampoco encuentro ahora el post.

Un saludo.

2. pmc

pmc Usuario Registrado

Coche:
    Citroen Xantia 2.0 HDI Activa.
  3. javiru

Coche:
    HDI Activa
    @pmc gracias, pero no sale teléfono de contacto. Dice:

"Si estás interesado en este producto, puedes descargar wallapop para contactar con el vendedor"

y ahí me quedo, porque al parecer hay que estar de alta en wallapop, que parece debe hacerse desde movil y con una aplicación...

Hay varios coches similares en esa web.

Saludos

4. CXPallas

CXPallas Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa V6
    Si te tienes que bajar la aplicación de Wallapop. Es fácil de usar.

Yo la he bajado y borrado ya 3 veces a los dos días. Gente muy poco seria, a ver si tienes suerte.

Tengo android pero supongo que la habrá tal bien para IPhone, creo q necesitas un email válido y nada más.

5. javiru

Coche:
    HDI Activa
    @CXPallas pues desde mi movil no puedo. ¿porqué no miras tú el telf de contacto y me lo pasas?

El coche se aprecia un charco de lhm en rueda delantera izq y en la parte trasera derecha.

Pero me interesa saber si anda, para poderlo traer.

Un saludo

6. CXPallas

CXPallas Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa V6
    @javiru

No tengo en estos momentos wallapop.

Me he dado de alta y de baja varias veces (creo que 3) por que es una aplicación pide mogollón de permisos muy intromisivos y en cuanto soluciono la gestión la vuelvo a borrar, solo dejo las aplicaciones que uso y mientras las uso por temas de seguridad, pero vamos eso lo hago con wallapop y con cualquier otra aplicación, al igual que no tengo Iphone por que no te deja saber los permisos estas concediendo al bajar las apps.

La última vez la tuve hace tres meses para comprar una tablet unos quince días y como al final la compré en Ebay que me daban lo mismo mas barato y con garantía 12 meses la borré, no recuerdo fuese especialmente dificil bajarla, a ver si un compi mas puesto en tecnología te dice como hacerlo, creo recordar se bajaba en el play store (android) y se seguían unos pasos te marcaba la propia aplicación pero ya no me sé exactamente cuales.

Saludos.

7. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

En wallapop no ponen normalmente los teléfonos, tienen un chat privado de la misma aplicación que desde ahí hablas con el vendedor. Yo ya le escribí varias veces y lo lee (sale como el whatsapp las palomitas en azul) pero no contesta, así que igualmente como dice cxpallas a veces se torna con poca seriedad de parte de los vendedores.

8. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Si ponen dificultades para vender, es que no quieren vender................ pues nada, a comprar a otro lado.

9. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

O que ya vendió y no ha quitado el anuncio....

10. Davidhebo2016

Davidhebo2016 Usuario Registrado

En el caso de otras webs de segundamano eras algo más complicado quitar el anuncio (cuestión de 2 minutos), Así que mucha gente no lo hacía y ahí seguía el anuncio por semanas, meses... hasta que caducaba sólo. En el caso de wallapop es muy fácil, en el anuncio hay un "botón" que pone vendido y ya está, ni contraseñas ni nada, así que esa no es mucha excusa. Pero bueno como dice txuchin a comprar por otro lado.

11. javiru

Coche:
    HDI Activa
    Pues sí yo he contactado y nada. Me mandaron un telf. y llamando no contestan.

Así que hay algo raro ... y teniendo en cuenta lo lejos que están ... como para verlos ... va a ser que no.

12. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
    A mi me ha dado este número XXXXXXXXX

Última edición por un moderador: 2 Feb 2017
  13. admin

admin Miembro del Staff Administrador

No está escrito en ninguna parte, pero creo que es de cajón el no publicar números de teléfono ajenos, es decir, que no son los propios.

Además, se da el caso de que en alguna ocasión, habéis publicado el vuestro y luego os ha faltado tiempo para pedir que se borrase, así que eso, nada de colocar en publico números ajenos.

Tenéis otros medios para mandar cosas.

14. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
    Perdón, no tenía muy claro si podía hacerlo o no. Mi intención era solo la de ayudar. El interesado que me contacte por privado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página