• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cilindro SC/CAR

lago

Usuario Registrado
Hola Xantianos..como dije en mi presentacion,llevo un tiempo curioseando en este foro y reparando yo mismo muchas cosas en mis Xantias..
Ahora con el V6 y despues de hacerle B.A.P.,C.J.D.Y.,dosificador de frenos, cambio de L.H.M.y bujias,me propongo hacer desmontable un cilindro sc/car delantero que he he conseguido , la idea es dejarlo preparado para cuando lo necesite..
Me gustaria saber si los que lo habeis hecho estais satisfechos con el resultado y si habeis hecho alguna modificacion del brico
Las juntas y toricas ,alguien ha probado las de otras marcas para este tema ?,yo para bomba y conjuntor utilizo las de Hansa Flex..
Tengo otra duda ,el cilindro era de un 2.1TD..,es igual que el del V6 ?
Gracias de antemano y saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
De las juntas no puedo decirte nada, pero sí que los cilindros son los mismos para todos los modelos.

lago

Usuario Registrado
Estupendo,pues esta semana me pongo con lo de la modificación...
Supongo que los que lo teneis modificado va bien..
Saludos

Arriba Pie