• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Fuga LHM y consulta tubos

Jose Lopez

Recién llegado
Hola buenas,
Tras numerosas averias por roturas de tubos de lhm en menos de un año, ayer me salto la última. No consigo identificar que tubo es. Se encuentre por la zona de la rueda delantera izquiera (lado de conductor), bajo el embrague/transmisión. Es un tubo relativamente grueso en comparación a los demás, cubierto de una especie de malla por la que "supura" el lhm. supongo que la rotura está dentro.

Llevo ya unos cuantos cientos de euros en temas similares (muchas veces mas caro el lhm que el propio tubo).
El mantenimiento al coche se lo suelo hacer yo aunque el tema hidráulica me da algo de...yuyu al no disponer de info apenas.

Existe algún desglose de estos tubos, manual...algo? para ver la viabilidad de realizarlo yo al menos sustituciones sencillas y no tener el coche parado 1 semana.

Gracias de antemano

Jose Lopez

Recién llegado
me respondo...tras tanto tiempo buscando, los términos empleados desvarían. ya voy acercándome y ya he visto los despieces que hay en el subforo

Arriba Pie