• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

IMPORTANTE Regreso del foro y otra información

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bueno, intentaré ser breve.

Por motivos varios, actualmente estoy en un momento personal muy malo. Algunos de vosotros sabéis toda la historia, que aunque no hablarán de ella, si que pueden confirmar que realmente es así.

Ha habido unos días de mucha incertidumbre y caos sobre el foro (se cerraba, luego se borraba y luego volvíamos), todo debido a la situación personal.

En ningún momento se ha querido borrar o hacer desaparecer nada, sino que en algunos momentos las circustancias me han superado y sencillamente, he querido hacer borrón y cuenta nueva, pero ya no del foro, sino de la vida en general.

Hay muchísima información aquí, la gran mayoría vuestra, y aunque yo también he invertido mi parte, no me parecería justo que de la noche a la mañana desapareciera de un plumazo el esfuerzo de todos a lo largo de todos estos años. Yo mismo he sobrevivido a dos foros (tres con este) y se como os habéis sentido.

Finalmente, después de conseguir pensar en frío, y después de alguna llamada y emails, se tomará la decisión de hacer un cambio de administrador.

Dicho cambio se hará de forma progresiva a lo largo de un tiempo hasta que finalmente sea definitivo. Se informará de los detalles que se vayan sucediendo.

Lo único que puedo hacer, es disculparme por "pagarla" con vosotros, así que aunque sea completamente impersonal realizarlo a través de una pantalla, lo siento.

Desde este instante, el foro permanecerá abierto como si no hubiera pasado nada, y cualquier cosa que queráis preguntar, podéis hacerlo a través de las vías habituales. De todas formas, por si acaso y para prevenir posibles sustos, aviso de que se mantendrán los cierres por mantenimiento habituales y uno total (que aún no se ha activado nunca) en caso de fallo de seguridad.

A partir de la última semana de febrero de 2017 se empezarán a dar detalles de lo comentado anteriormente.

Reitero nuevamente mis disculpas

Gracias

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mucho ánimo admin, de corazón te lo digo. Es una alegría por mi parte ver de nuevo abierto este enorme foro, sobre todo para los que como yo, somos inexpertos en el tema hidráulico. Por mi parte no tengo que disculparte o perdonarte nada, si no agradecer que estés ahí y hayas pensado en reabrir el foro. Un saludo y un abrazo enorme.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
No hay nada por lo que debas disculparte @admin, ya es bastante que hayas echo el esfuerzo de reabrir el foro y más aún el haber podido mantenerlo todo esta tiempo en funcionamiento, de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio, ademas del trabajo, el tiempo y la dedicación que requiere, en eso no siempre nos damos cuenta, por que más de uno lo da por echo, en fin ya lo dice el dicho- ..."las cosas no se aprecian verdaderamente hasta que las pierdes."....

Lo único que puedo hacer, es disculparme por "pagarla" con vosotros, así que aunque sea completamente impersonal realizarlo a través de una pantalla, lo siento.

Anda ya!!.........y los disgustos que te hemos dado ¿que..? ¿esos no cuentan...?.
@admin, aquí todos somos "humanos en la red", todos tenemos "bajones, malas rachas o un rayo partio" y el que no que "tire la 1º piedra", haber si se atreve,
¿acaso no has tenido en alguna ocasión que "aguantarnos las tontás"?........pues eso........"hoy por tí, mañana por mí". No debes explicaciones a nadie.

Solo desearte que las problemáticas que te acucien sean breves y de rápida resolución, procura cuidarte, que aunque se cambie el administrador, aquí no "sobra nadie", por mí parte espero verte/leerte por este foro y por el "otro" tambien.
Un saludo y un abrazo bien grandes.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Muchas gracias Alberto, por haberlo pensado mejor y no haberlo borrado, es lo único que me dejó un poco patidifuso, así de golpe y de un día para otro.
Espero que cualquier cosa que te sobrepase, consigas reacerte y dominarlo ,y tirar para delante lo mejor que puedas.
En cuanto al foro, puedo decir sin lugar a equivocarme (ya que he estado en todos) y otras veces también lo he dicho, que es el mejor de todos los que ha habído (y que conste que no es peloteo);hemos tenído muy buenos compañeros y muy buen rollo ;además de ser el más completo y el que más bricos nacionales e internacionales ha tenído.Añadir además que en cuanto al administrador, más de lo mismo, de lo mejorcito que he tenído yó en foros ,y estoy en unos cuantos.
Desearte lo mejor y mucha suerte.
Un cordial saludo

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Hola @admin. No tienes por qué pedir disculpas, o en todo caso ya estás perdonado. Todos pasamos por momentos críticos en nuestra vida y sabemos que se pasa mal, y en esos momentos cosas como llevar un foro pasa, no a un segundo plano, sino a un enésimo plano. Y si alguien no lo entiende pues que arree, pero hacía falta algún tipo de explicación. Lo único que cabe es agradecerte todo el tiempo que has estado entregado al foro, pasado y ojalá futuro, si consiguen solucionarse los problemas, cosa que te deseo de corazón.
Y, aunque parezca una tontería -a mi me sirve-, recuerda:

Al final todo sale bien, y si no sale bien es que no es el final.

Un abrazo.

rrmoreira

Usuario Registrado
Me sumo a lo dicho por los compañeros, pero es imprescindible decirte que me has alegrado el día, que me suponía que tenías problemas y entendía el cierre y que anelaba este final, así que de corazón deseo que soluciones los problemas, darte mil gracias por todo y no tienes que pedir disculpas.

Y aunque ahora mismo me es difícil por tiempo, si necesitais ayuda con el foro estaré encantado de ayudar en lo que pueda.

Un abrazo @admin y saludos a todos los correos

daviluci

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
Image, gris plata
Me uno al resto de compañeros en el agradecimiento y ánimo, un abrazo.

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 2000
Solo una cosa que decir ,animo admin!

Jose Ramon Beloki

Recién llegado
Creo que como a todos, me sentó muy mal cuando lei que se cerraba el foro. Espero que tus problemas sean solucionados de manera satisfactoria y solo puedo decirte que en cualquier cosa en que te pueda ayudar, lo digas y cuenta con ello. No he visto nunca un foro tan completo y amigable como este, no puede desaparecer y dejarnos "colgados" a tantos compañeros "xantistas" y allegados.

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Animo Admin!!... No se cual sea tu problema,.. pero con ayuda de las buenas personas que te rodean -que seguro seran bastantes- y mucha paciencia saldras adelante. No hay mal que dure cien años y de uno depende que sean muchisimos menos.

Saludos!! y bueno... creo que seria bueno poner en "pausa" el otro foro a fin de evitar que crezcan comentarios y repuestas valiosas que bien podrian estar aca.

pacoxan

Usuario Registrado
solo quiero decirte ke animo y gracias por todo lo ke has hecho y haces gracias un saludo

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Uf, un placer y sosiego leer las palabras de Admin. Muchas gracias, y claro que apreciamos el trabajo y ponemos tu cara. Está claro que es esa bola de pelos negra con aparente malas pulgas, pero pedazo de corazón y cerebro volcado a los demás. Ánimo y esperamos evoluciones. Por si acaso dos de los habituales aquí hemos comentado el parón en el clubcx, y espero que en las próximas quedadas o citas que haya en temas de clásicos CX o los que sea, algunos nos conozcamos.

De verdad, hubiera sentido mucho perder amigos virtuales de aquí, el buen rollo, y como no, los bricos ...

También habrá que pensar alguna forma de crear un vínculo mínimo de inscripción o sostenimiento, algo económico pero también de apoyo real, para ver quienes de verdad son o somos xantieros.
Saludos.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Gracias admin por estos dos años y medio de buen foro y menos la muerte todo tiene solución. Mucha suerte y es de agradecer el volver a tener toda la información sobre bricos y arreglos para nuestros peculiares vehículos

AnotherXantia

Usuario Registrado
Hola Admin, por mi parte solo cabe agradecimiento por todos estos años y dedicación al foro, espero que tu momento difícil pase pronto, lo único que te puedo decir es que toda mala racha tiene un fin, es cuestión de paciencia.
Un abrazo

racso

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 2000
Admin mucho animo!!! Y gracias a ti por crear y mantener este gran foro
Un saludo

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Me sumo al resto de compañeros admin (alberto), que aunque lleve poco tiempo relativamente por el foro os he cogido cariño a todos. Realmente me sabía mal el cierre del foro sin saber porque era, ni siquiera saber si era por Algo, y aunque desde afuera a veces no entendemos la situación que pueda atravesar una persona Ni el motivo... sin duda animo en lo que sea y por mi parte y por el resto de compañeros también, valoramos el esfuerzo enorme que tiene que ser llevar y estar pendiente de un club como este y aún más atravesando alguna situación adversa. Saludos y ánimo.

carmen

Usuario Registrado
Hola Administrador, ante todo agradecerte tu trabajo y la coordinación de las aportaciones de los usuarios deseándote la mejor solución a tu circunstancia, dice un refrán que cada vez que te caes te levantas más fuerte. Ánimo y gracias por todo.

Arriba Pie