1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

IMPORTANTE Regreso del foro y otra información

Tema en 'Información, dudas, sugerencias...' iniciado por admin, 20 Feb 2017.

1. dani323

dani323 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa HDI
    Wow, me acabo de enterar de pura casualidad que el foro sigue abierto, de lo que me alegro un montón. Me parecía una lástima que se perdiera de un plumazo toda la información y aportaciones aquí reunidas, pero entendiendo que estamos de prestado sin mucho derecho a exigir, y menos sin conocer las motivaciones. Agradecerte que en un momento tan malo tuvieras la sangre fría y las ganas de adoptar una solución menos "radical" y desearte que esa mala situación por la que estás pasando se solucione.

2. admin

admin Miembro del Staff Administrador

3. Alfonbra voladora

Alfonbra voladora Usuario Registrado

Animo!! Admin Un saludo

4. el juli

el juli Usuario Registrado

Me sumo al resto de compañeros, muchas gracias por recuperar el foro y mis mejores deseos para tí, esperemos que pase la mala racha.

Gracias

5. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

A pesar de llevar muy poco tiempo con un Xantia (y en este foro), fue una sorpresa extraña el "cierre abrupto".
    En el pasado he vivido el cierre de otro foro (renault21) y es algo amargo para todos.
    Desconozco las causas que llevaron a tomar esa decisión y la posterior marcha atrás (que en realidad es ADELANTE), y espero que los problemas hayan disminuido o desaparecido como para que las cosas vuelvan a la normalidad.
    Un sitio como éste no es sólo de enorme utilidad -doy fe- sino que acumula elementos positivos intangibles entre personas que se conocen en la vida real o bien de forma "digital". Es una forma de "biblioteca de tuercas, manguitos y pedales".
    Si en el futuro reaparecieran problemas de funcionamiento, me ofrezco a aportar lo que pueda para buscar alguna solución.
    Carlos.

6. Drissi

Drissi Usuario Registrado

Coche:
    X2 1.8i 16v GPL
    Qué gran alegría ver este foro rulando de nuevo y que todos podamos volver a aprender y aportar a esta casa. Sin duda, una de las mejores, sino la mejor, web del Xantia.

Muchísimas gracias y me uno a lo que dicen el resto de integrantes, ánimo y mis mejores deseos.

:Aplauso2:

7. lues

lues Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Prestige, 1.9TD
    gracias por la vuelta
    no se podría poner un lateral de publicidad tanto de la que directamente pagen
    como de la que dando clicks se consigan pequeños ingresos (ya nos pondriamos a dar a los links cada vez que pasemos por la web)

8. admin

9. hcv

hcv Usuario Registrado

Coche:
    Xantia X1 1.9D año 1996
    Me uno al resto de compañeros en el agradecimiento y ánimo, un abrazo

10. manu_joy

manu_joy Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 1.9td '95 hn
    Bueno, como otros dias atrás, he pulsado el icono del club pensando que encontraria el mensaje "foro cerrado" pero no! Estamos de vuelta! Que alegria! Me fastidio mucho ver que se cerraba pocos meses despues de haberlo redescubierto.

Muchos animos @admin y muchas gracias por tu labor!

11. skyantia

skyantia Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 16v 155cv 1993 VSX Hidractiva
    Ante todo, un abrazo enorme y esperemos que superes esta situación lo mejor posible, son momentos difíciles pero seguro que sale todo lo mejor posible.
    Muchas gracias por recapacitar y volver a abrir el foro, que daba una pena el trabajo invertido, menos mal que no se perdió.
    Queda agradecer tu magnífica labor durante todos estos años en los que llevo en el foro y aquí estamos para lo que necesites. Un saludo admin.

A dani323 le gusta esto.
  12. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    Me uno públicamente al resto de las voces: muchas gracias y muchos ánimos, @admin. Cuentas con el apoyo de todo el foro.

13. admin

Bueno, ahora que ha pasado un tiempo mas que prudente, aquí dejo las decisiones finales.

Partiendo de la base de que el foro volvió, tras su vuelta me encontré unos intentos de acceso a unos archivos a los que nunca se había intentado acceder hasta que se rehízo todo. Dichos archivos no han existido nunca en esta página, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe perfectamente cual era la intención de eso. Hay mas archivos "sensibles" a los que se intentó acceder, y que bien no existían, o bien pedían autentificación, así que no se consiguió nada, pero estos eran los mas relevantes.

Quitando la anécdota anterior, finalmente he decidido continuar yo a cargo del foro y no traspasarlo a nadie. Los motivos son varios, pero son míos.
    Por un lado existió un usuario que se quiso hacer cargo, y días después, apareció una pareja. Ambos supieron que en su caso había otra persona interesada, pero nunca supieron los nombres el uno del otro. No obstante, gracias a ambos por la iniciativa y el interés.

Como podéis ver ahora, poco a poco voy retomando todo esto, aunque me lo tomo con mas tranquilidad que antes, y lo prefiero así. También dije que a partir de ahora, por motivos varios, me veréis a temporadas.

En fin, no me enrollo mas,

Gracias a todos.

A Eldelforo y dani323 les gusta esto.
  14. Juliojota

Juliojota Usuario Registrado

Coche:
    Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
    HN6 de 1999
    :Aplauso2:

Compartir esta página