• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

El Rayo, no se si la batería.........

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
El Rayo (Stilo) lleva unos días que arranca "al soltar la llave", osea que parece que la batería está avisando del cambio. Como el Rayo ha cumplido 11 añitos y las baterías de los coches a mi no me duran mas de cinco años :cry::cry::cry::cry: me parece que los tiros van por ahí.
Pues eso, que me he puesto a mirar baterías por ahí y ¡oye! ¡están muuu caras! así que ya podéis ir buscándome ofertas de baterías de más de 60 amperios de saldo.
Se gratificará la mejor oferta con una Colaloca (o cervecita) y................ mucho amoool

marcel

Usuario Registrado
Por 1 euro el amperio tienes las baterías KLG en mi pueblo emotiverde05. Yo compre para mi coche una Tudor de 74 amperios por 98 euros.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Yo eso quiero, a euro el amperio, veo que me duran lo mismo las caras que las baratas y..................... ¿donde está tu pueblo?

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. 83 euros en el guarrefour la semana pasada para el familiar ( 5 más que la del berlina hace 10 meses). No se si en en al campo están esta semana en oferta

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Tendré que hacer un recorrido supermercadeño. Veo que en el Carrufo están a 69 y 84 euros, según sean de 60 o 70 amperios. Como a ti, vamos.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
En el carreful compre una el mes pasado de 68ah por 70 y algo, del pico no me acuerdo. Pérdida de memoria a corto plazo, sorry.

marcel

Usuario Registrado
A 120 km de Madrid pero hay como 10 baterías puestas aparte supongo que devueltas en garantía .

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, pues como la cosa se ha precipitado un poco, ya que esta mañana ha arrancado por los pelos, no he querido esperar más así que me he hecho el viaje al Carrufo y he estado dudando entre estas dos:
IMG_20170222_113730_zps1bvbpvyr.jpg

IMG_20170222_113712_zpsrm4qkyz8.jpg

Y al final................. caballo grande ande no ande.
Al mismo precio que Luis two xantias.
Si hubiese tenido tiempo me habría entretenido buscando por el resto del universo pero el sustito de esta mañana ha sido una "revelación" ¡jejeje!

Arriba Pie