• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ya falta menos para su llegada

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
v6yedU9.jpg

El lunes iré a recoger al nuevo inquilino de mi garage, tendremos que recorrer una distancia de unos 130 kms hasta casa, a ver como se porta. Desde 1997 de su última itv no ha circulado, tiene 63000kms y es un gs palas de 1976. Su dueño actual le ha hecho una puesta a punto, esferas embrague, carburación y encendido. Algunos tubos por pérdida de lhm, lo probe y funciona correctamente y ha pasado la itv, solo falta abonar el dinero que me falta y traerlo a Lloret de mar. Aún le falta restaurar unas cuantos arañazos y demás, pero poco a poco y paciencia.

saludos a todos los xantia.

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Se te ve ilusionado, asi que felicidades por tu nueva adquisición. No se le ve mal para tener 40 años.

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Hará compañia al citroen xantia 2.o hdi.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
La verdad es que moooola. Mantén informado al personal.

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Por supuesto, la suspensión absorbe todo, para ser más antigua que el xantia, os puedo decir que absorbe mejor las iregularidades, tiene mucha mierda y lo que me encanta es ese sonido boxer refrigerado por aire, ya os informaré.

luis tena

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
De 1999
enhorabuena es un gran coche,pon alguna foto si puedes :cool:

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Tiene muy buena pinta y ese motor estiraba mucho cuando se le apretaba. Buena adquisición

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Zd6YGsg.jpg

Esta mañana he recogido el coche, aqui os dejo unas fotos, se ha portado muy bien los 130 kms que nos separaban, carreteras de montaña y unos fantasticas vistas, es como volver a mediados de los años 70´s. Me acompañaba mi padre detrás por si acaso tuvieramos una avería, solo se puede describir de que era un coche adelantado a su epoca, frenos que se dosifican muy bien, confort y transmite seguridad, en subida su pequeño motor se estira bastante bien y permite unos cruceros muy desahogados, bueno en breve le ire haciendo una puesta a punto de algunos bollos y rayadas, pero en general esta bastante decente para su edad, esta original de la época, hasta la radio..........Saludos a todos vosotros, ya se que no es un xantia, pero quería postear unas palabras.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Mola saber de un coche como ese. Cuando he visto el interior me ha traído recuerdos de juventud ¡Cuidalo! :Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2::Boogie::Boogie::Boogie:

Arriba Pie