• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidractiva (7-8 esferas) Duda reconstruccion valvula anticaida

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Bueno , puesto que tenia que reconstruir el dosificador de frenos , ya que me inundio el interior del coche en lhm , aprobeche para desmontar tambien la valvula anticaida , el problema es que solo encuentro las juntas exteriores pero no la interior, alguien sabe donde conseguirla?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si no perdía altura no debiera perder presión, podrías dejar la existente o en el mismo sitio que encontraste las juntas exteriores (mejor en tiendas de maquinaria industrial, y comentar que deben aguantar aceite mineral), debieran tener algo, aunque sea una lámina de goma de la cual recortar la junta.

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Algo de altura perdia pero yo creo que era por las fugas de liquido . Las dos exteriores las encontre en la citroen , hay algun sitio diferente donde conseguirlas

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En recambios para maquinaria industrial, hay que decirles que debe resistir aceite mineral.

saludos

Arriba Pie