• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Centralita de susp.Activa

lago

Usuario Registrado
Hola chavales..tengo una duda...
Las centralitas de suspension Activa ,son todas iguales ?
Se puede utilizar la de un X1 en un X2 y viceversa ?
Gracias

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues no lo sé, a ver que dicen los expertos.

¿Das por perdida la tuya?

lago

Usuario Registrado
Todavia no he podido continuar con las pruebas..
Tengo curiosidad y ademas puede ser util la información..

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Todas las centralitas de activa son con conectores verde y blanco y hacen todas igual, usan los mismos captadores, así que deben servir aunque por construcción interna puedes encontrar ligeras diferencias por ejemplo en la colocación de los transistores de manejo de las ev.
Unos tienen los transistores mirando hacia fuera soportados en una plaquita como adosada a la placa principal y otros llevan los transistores mirando hacia interior apoyados en la propia placa, pero todos los activa son compatibles.
Lo mismo les pasa a los de hidractiva, estos llevan conectores blanco y negro, son compatibles entre ellos pero los hidractiva con los activa no son compatibles. Al menos sin tener que modificar cosas.

Saludos

lago

Usuario Registrado
Buenas,puedo confirmar y confirmo,que la centralita de susp.Activa de un Xantia 2.1 TD sirve para un V6...
Saludos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Las centralitas Hidractiva de los XM, pese a ser iguales a las de las Hidractiva de los Xantia, no son compatibles.

A los Xantia solo les sirven las de Xantia, y como bien dice @bx19trdturbo, lo unico que cambiará según fechas de producción, serán algunas cosas internas por diseño, pero el funcionamiento es idéntico. Eso si, Activa con Activa, y Exclusive con Exclusive.

Arriba Pie