• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Xantia HDI 2.0 Hidractiva

txinto

Usuario Registrado
Hola!
Como ya expliqué en el foro de presentaciones, vivo en Canarias, pero tengo un coche en Barcelona que me gustaría vender, preferiblemente como un todo, aunque no se descarta su venta por piezas.

El coche perdía líquido de la hidroneumática por la dirección, y como actualmente no lo necesito para trabajar por Barcelona, no me planteo su reparación. Iba muy bien, sólo le patinaba algo el embrague y el aire acondicionado había que recargarlo cada año (tendrá alguna fuga). Aparte de la edad propia de esos coches, sólo tenía desperfectos en la tapicería delantera, y la tela del techo descolgada. También tiene el caudalímetro tocado, por lo que de vez en cuando se ponía en modo degradado y perdía potencia hasta que lo apagabas y volvías a encender. Si se limpia el caudalímetro puede pasar semanas sin que lo haga. Aunque si se cambia por uno nuevo funciona muy bien. El motor iba muy muy muy bien.

Lo demás está en bastante buen estado, aunque lleva un año parado. Las cuatro ruedas estaban casi nuevas cuando lo paramos.

El coche está por la zona de Abrera-Martorell, no tiene seguro aunque no está dado de alta.
El viernes y sábado que vienen estaré por allí, ya que me coincide un viaje, por eso abro éste anuncio hoy.

Cualquier duda que tengáis y que las fotos no aclaren, no dudéis en preguntármela. Un saludo.

DSC06060.jpg

DSC06061.jpg

DSC06062.jpg

DSC06063.jpg

DSC06064.jpg

DSC06065.jpg

DSC06066.jpg

DSC06067.jpg

IMG_20170211_133403.jpg

IMG_20170211_133408.jpg

IMG_20170211_133436.jpg

IMG_20170211_133441.jpg

txinto

Usuario Registrado
Vaya, no recordaba lo de poner la fecha de venta del artículo. El viernes, ya que tengo que volver a BCN, lo intento subsanar, aunque entonces la gente no lo habrá podido ver antes de mi viaje. Un saludo.

Arriba Pie