1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Venta Xantia Activa II

Tema en 'Venta' iniciado por aitnax, 6 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aitnax

aitnax Usuario Registrado

Vamos, chevroneros. Precio "algo" negociable dentro de los márgenes del precio de venta :thumbsup:
    Saludos a todos.

2. aitnax

Hola,
    Escucho ofertas antes de desguace.
    Saludos.

3. javiru

javiru Usuario Registrado

Pues yo soy de Málaga, y ya no puedo comprar otro xantia ... pues hace poco me traje uno de Burgos .. y no tengo espacio, ni tiempo, pero sí que puedo, si quieres orientarte o animarte.

En Málaga, donde puedes comprar las piezas metálicas que te han puesto facilmente es hidráulica prados, detrás de la renault. Los tubos de gasolina y demás, que son superbaratos en Hnos Pleguezuelo. Las piezas de recambio citröen (como copela de dosificador y si quieres retornos de abs, dosi, etc) es mejor en cemauto (salida Málaga), etc.

Te paso por privado mi teléfono.
    Un saludo

4. axarco

axarco Usuario Registrado

Coche:
    DS 73
    CX Prestige TRD 83
    BX TZD
    Xantia Break
    LNA
    Hola, me pillas con el Break recien puesto al día, y con un HDI90 en espera de baja temporal o jubilación permanente. Son ya 2 xantias, pero ese tuyo es un deportivo camuflado. Tengo que ir a verlo, y seguramente para confirmarlo. Este finde como muy tarde. Saludos, mi nombre es Miguel Ángel, por si acaso que lo tengas en cuenta.

5. aitnax

Javiru, muchísimas gracias por tu ayuda. Lo único que me falla es la "F" y la "T" de retornos. Pero como dije en un principio ya me di por derrotado, no sin cambiar manguito flexible de copela y membrana de dosificador. Puede que no sea difícil, pero ya he estimado que echar más tiempo, dinero y preocupación en el coche no vale la pena para venderlo por 200 ó 300 euros más.
    De nuevo muchas gracias por la info :thumbsup:

6. aitnax

Hola, Miguel Ángel, gracias por tu interés.
    Mañana viene un chico de Puente Genil a verlo pero no creo que fructifique sinceramente, pues no sabe bien de LHM por lo que hemos hablado ni pienso venderle el coche sin por lo menos que purgue frenos.
    Te pongo en lista, gracias :thumbsup:

7. javiru

javiru Usuario Registrado

Yo no había visto la calandría de los tiradores imitación a madera.

¡Además techo solar!

¡Muy bonito!

8. aitnax

Gracias javiru. Creo viene en el acabado Activa II todo excepto el techo, por lo que leí en este foro hace ya.
    Saludos.

9. aitnax

Hola,
    Por normas de administración escribo para comentaros que el vehículo sigue en venta.
    Saludos y buenas vacaciones :thumbsup:

10. El mas buscado

El mas buscado Usuario Registrado

Coche:
    Citröen Xantia Activa 2.0 HDi 110cv
    Increible que este Activa siga en venta. Lo ví por la época en la que compré el mio, pero claro, yo necesitaba un diesel para viajar. Pero el CT tiene que ser una pasada, y además con techo solar...

Suerte con la venta, y esperemos que alguien lo recupere como hice yo.

11. aitnax

Gracias por tu ánimo,
    Saludos.

12. aitnax

Vendido.
    Gracias a todos por vuestra ayuda y Saludos.
    Admin., puedes cerrar el hilo cuando gustes; y gracias a ti también.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página