• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

retorno dirección

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Buenas, pues ayer me llamo mi hijo que se le encendía la luz de Stop y temperatura.En principio pensaba que era algo de refrigerante (perdida) por algún manguito, ya que tienen sus años.
Esta mañana me he acercado, y tenía el nivel por los suelos, así que buscando buscando ,no veía nada ;hasta que he recordado "el retonno de la dirección" no puede ser , pienso para mí, si hace como un año(creo) que lo he cambiado:Enfadado::Enfadado::Enfadado:y efectivamente al agacharme , está todo empapado y me ha costado verlo.En principio es por ahí ya que sale justo donde acaba la manguera, ya cuando lo puse, pensé que era una curva muy cerrada para el tubo de hidrahulica , el que vá reforzado.
A mí personalmente, me están dando mejor resultado los de gasolina más blandos y que llevan esa malla por fuera;sobre todo para curvas muy pronunciadas como esta ó la del dosificador de frenos.
Mañana le meteré mano, lo mismo me encuentro una sorpresa y se "mea" por otro sitio:Hmm::Hmm::Hmm:.
Espero que no me empiece otra racha con los xantias:Quetedoy::Quetedoy::Quetedoy: el otro con las multas , y este con los escapes:Nono::Nono::Nono::Nono::Nono:.
Por cierto el retorno de dirección , era de 8 no? no recuerdo.............:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Saludos

javiru

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues ya nos dirás.
Los tubos de goma de gasolina van bien, sólo en los extremos, en las conexiones, conviene tal vez, poner una abrazadera, pues a veces, inicialmente está muy ajustado pero luego sin la abrazadera, que aprieta, puede perder por ahí.

El sitio es un poco delicado, a ver como te va ...

¡que te sea leve!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Sí, dirección tubo de 8

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Lo he puesto esta mañana,de 8 aunque parece un poco más grande por dentro que el otro.
Creía que estaría roto,pero no,se conoce que se resecan y con el tiempo dejan de ser estancos,pero da rabia,tener que hacerlo otra vez,pensé cuando lo cambié que era de por vida pero no:(.
El otro día le di un apretón, a ver si cerraba pero no,por eso pensaba que estaba rajado.
Estos tubos ,los compre,en una tienda de hidrahulica,son muy fuertes,pero las curvas muy cerradas no van con ellos se agritan y los terminales,terminan rajandose con la abrazadera.
Hoy estando debajo,he visto como el retorno del conjunto de 10,está empezando a abrirse,y también lo cambié
no hace mucho:banghead:.
Los tubos que he comprado hoy son muy buenos y flexibles ,aunque más caros ,marca Hutchinson veremos a ver.
Saludos

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Lo peor como siempre,es meterlo por abajo y darle la holgura suficiente,ya que hace una curva muy cerrada esta vez le he puesto dos abrazaderas al principio y final de la toma de la dirección.Meterlo,como ya tengo experiencia,coges el viejo con el nuevo con cinta americana,le echas lavavajillas por el mazo,tiras y sale que da gusto jeje :D:D:D aunque el sitio tiene tela ,esta vez me ha entrado LHM hasta en los ojos:notworthy:.
Por cierto que han cambiado mucho los recambios "ya no dependen de Pinto"
Si encargas algo la pasta por delante,no se si sera igual ya en todos así.
También han cambiado los botes de LHM ya no pone TOTAL y ya no son redondos sino rectangulares como las latas de aceite

Arriba Pie