• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Frenos y suspensión. Tiempo de reacción

MAAP

Usuario Registrado
Hola.
Hay veces que tras arrancar el coche si tengo que frenar a los dos segundos éste tarda en hacerlo.
Es decir que una vez arrancado no frena hasta pasados 5 segundos.

Supongo que será lo que tarda en cargarse el sistema.

Pasa lo mismo con la suspensión trasera, que si pillo un badén justo tras arrancar el coche rebota en él, no lo amortigua.

Alguna opinión?

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Supongo que será lo que tarda en cargarse el sistema.
Supones bien. En estos coches es imperativo esperar hasta que la suspensión se nivela y estabiliza antes de empezar a andar, so pena de los problemas que apuntas. Es cuestión de un poquito de paciencia, y se puede aprovechar el ratillo para ponerse el cinturón, buscar la emisora adecuada, conectar el móvil al manos libres... y de paso dejamos que el motor se temple un poquito y mueva bien el aceite antes de empezar a darle caña. Son todo beneficios. :D

marcel

Usuario Registrado
A mi me pasaba lo mismo hasta puse la esfera central trasera de C5 de 57 bar con adaptador . Después de esto freno al instante aun que este días parado .
Saludos

MAAP

Usuario Registrado
Gracias, ya me imaginaba que iban por ahí los tiros

Arriba Pie