• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (5-6 esferas) Purgado de frenos y cambio liquido hidraulico.

McRAE

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
De 2000
Buenas, me gustaria saber cuanto me puede costar en mecanico el purgado de frenos. Cuanto se tarda en hacer?
Y si decidiese vaciar y limpiar deposito y filtro de lhm podria aprovechar el hacerlo todo junto.
En mano de obra y liquido cuanto me podria salir?
Lo de los frenos lo tengo que hacer porque de atras frena poco y tiene las pastillas nuevas.
Lo compre hace 2 meses y supongo que algun mecanico inspirado no purgo tras el cambio de pastillas.
Y aunque tenga 17años solo tiene 104000 km, lo digo por la renovacion y limpieza del sistema hidraulico ( no se si se lo han hecho alguna vez), si vale la pena aunque funcione bien las suspensiones.
Mi presupuesto es corto, por eso el interes en saber precios.
Gracias.

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
II..................
Buenas, primero como norma de educación debes presentarte en el foro, y a continuación exponer tus problemas en el apartado correspondiente.
Un saludo

McRAE

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
De 2000
Hola! Ya me presenté el 26 de Febrero,a mi manera,porque no sabía lo de abrir temas cosa por cosa.
Saludos.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues la verdad es que, como esas cosas casi todo el mundo las hace él mismo, no tengo mucha idea de lo que pueden cobrar en un taller.
El líquido, unos 50 euros en números redondos (5 litros).
En principio es un trabajo fácil, más que en un coche normal.
El cambio de líquido de frenos en un coche normal anda por menos de cincuenta, así que calcula unos 90 euros incluyendo el LHM, pero ya digo que es una suposición.

McRAE

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
De 2000
Ok.Gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
La única pega es asegurarse de que sabrán hacerlo todo correctamente, porque pueden vaciar depósito con jeringa (no es mayor problema para lo que es sustitución lhm, pero no bajando el coche y vaciando presión de conjuntor para que regrese el máximo de líquido), luego al purgar que se pongan a hacerlo como en coches normales y al rellenar el depósito que no ceben la bomba y conjuntor, es cuando la cagan.

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Cierto, muy buena la observación de Bx19trdturbo. Es necesario que, aunque el purgado es más fácil, el mecánico sepa cuales son los pasos a dar para hacerlo correctamente.

Arriba Pie