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Radio cd saxo/xsara en Xantia

javiru

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... y bueno, parece que en el hueco queda un poco desajustada en la esquina superior derecha, o ¿encaja bien? @Txuchin.
El modelo tuyo sale que no está disponible, pero hay otro que trae la cámara de visión trasera.
Lo que dices de otra entrada de cámara será la entrada (que comento) de la caja de los sensores. En la propaganda parece que no sirve nada mas que para 4 traseros, pero no sé.
Saludos.
 

Txuchin

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El Vitorino
A mi me parecía que estaba bien encajado, pero puede que las prisas por terminar hayan hecho que la haya colocado con el pegamento un poco fresco aún y se haya desplazado ligeramente, de todos modos, esa es una pieza postiza (pegada) para rellenar el hueco libre del lateral, hecha (también en mi caso) con un trozo de la caratula de un CD, así que puedes despegarla y corregir cuanto quieras.
Puede pegarse a la propia radio (más fácil de integrar estéticamente) al bastidor interno o al cerquillo como aquí, lo que ayuda a la fijación del trasto en su lugar.
Si es cierto que, al menos en mi caso, son asimétricas, por un asunto que pretendía explicar cuando hiciese el cutrebrico pero que adelanto que es por el hecho de que existe una pieza plástica interna que interfiere con el "aparatejo", ya que está colocada "justamente" en la zona de entrada de las antenas, tanto de la de radio como la del GPS. Si el equipo no lleva GPS ese problema puede que no exista.
Y si, también creo que puedes tener razón con lo de la cámara trasera y tenga solo esa entrada. La verdad es que no tiene mucho interés para mi, pero como tengo una cámara trasera que venía con el "arradio" de La Bovita, abandonada entre los trastos, a lo mejor en un futuro............... lo pongo en el numero de orden 317 de cosas pendientes.
 

Pecador22

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En cuanto a que no te funcione la radio que dices, es muy posible que tenga intercambiados los cables correspondientes a alimentación del equipo y mantenimiento de memorias (suelen ser un cable rojo y otro amarillo) si unes ambos y los conectas a positivo, casi seguro que funcionará.
gracias Txuchin, no debería coincidir la conexión?
Alguien tiene los esquemas de la radio de philips? Cuando quité la radio anterior no encendía, hoy voy a mirar a ver si me llega alimentación, y si no revisaré los fusibles.
 

1956

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Que pasó al final con la PU 2249B ?
 

Pecador22

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juntar el rojo y el amarillo, te refieres a poner en serie la batería y el contacto de la llave no?
 

Txuchin

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Bueno, no exactamente.
Supongo q
 

Pecador22

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es que por el rojo me imagino que tengo 12V cuando está el contacto. Luego bajo y pruebo a ver lo que me llega. Tengo este esquema.

 

1956

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Creo que tienes que juntar el D y el E como postivos.El H es el negativo.
Pruebalo así juntos los positivos y por otro lado el negativo,fuera de los conectores.
No te guíes por el color de los cables.
A mi me pasó lo mismo y gracias a Txuchin que me lo dijo.
 
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Txuchin

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¡Jejeje! menos mal que estabas ahí tocayo, veo que me he comido el mensaje (lo mas importante) y me he ido a sacar al perrito, bueno, a ducharnos porque aquí no para de llover.
@Pecador22 es como te dice @1956 prueba así y si no funciona comprueba fusibles. También puedes invertirlos y seguramente también funcionará.
 

Pecador22

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pero eso supongo que será para probar la radio sin el coche, porque alimentas la radio con el amarillo, pero hasta que no das el contacto no tienes tensión en el rojo.
 

Txuchin

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Cierto, pero el asunto es el siguiente. Uno de los hilos, normalmente el rojo que suele ir en el "G" (no en el "E" tocayo) es positivo permanente para mantener las memorias y el de la posición "D" alimenta la radio propiamente dicha. Pero los fabricantes de coches y los de radios se pasan la norma por el arco del triunfo e invierten estos hilos.
Así que dependiendo de las circunstancias, si cambias de radio te encuentras con que no funciona a pesar de estar todo OK. Por eso lo fácil es unir ambos hilos para asegurarse que por uno u otro lado tengan alimentación ambas patillas y después de ver que funciona así, ya se mirará como se conecta de forma definitiva
Si ademas sucede que la nueva radio es de las controladas por el sistema de multiplexado no es posible hacerlas funcionar mas que en un coche con el mismo sistema aunque tengas el código numérico. Yo he intentado hacer funcionar en casa la radio del Chulín de mi hija y el cacharrillo se empeña en que no encuentra la red CAN y no hay manera. Aunque supongo que no será este el caso.
 
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Pecador22

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pues mi problema puede que sea que no tengo tensión en el D. He medido y no me llega. En el E y en el G tengo tensión siempre, le de o no al contacto.
 
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bx19trdturbo

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Pues junta D y E para que sean + llave contacto y el G (que pone backup) que sea + batería.
Saludos
 

Pecador22

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He hecho un puente chapucero con un imperdible y no ha encendido.Mañana pruebo con algo más consistente.
 

bx19trdturbo

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Pues debería haber funcionado, si esa radio salió de un vehículo multiplexado puede ser la razón que aparte de llegar las alineaciones, por el bus le llega la información u orden "despierta" y si no llega la orden...
 

Pecador22

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es de radiocassette, de un 306, con el código me parece que vale.
 

1956

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Otra que también puede servir es esta del 206, ya que los 206 llevaban el mismo radio cassette del Xantia, pero también montaban esta otra.

Ese lleva las mismas conexiones, me dijo bx que no valía,no se el cassette.
También he visto esa misma marca en CD y también con las mismas conexiones;y también estaban en un 206-306.
 
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Pecador22

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La del 306 que tengo yo es de cassette, es philips pero no hay manera de que encienda
 

1956

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Buenas, pues el clarión PU2294 B, funciona estupendamente;no hay que hacerle absolutamente nada(por lo menos en este de últimos del 2000) con clavija de 8 pines en alimentación, 8 pines de altavoces con salida para 6 altavoces y 4 cables de salida en el mini DIN amarillo.Aunque supongo que se podrá adaptar en otros conectores.
Muchas gracias a Pecador22, por sacar el tema, y agradecerle los codigos eres un crack jeje :Aplauso:
.
Si alguno más , quiere uno, pues cuando vayamos al desguace La Torre la proxima vez , se lo cojo.El PU2294A, creo que sirve igualmente , aunque no lo he probado.
Si alguno va a San Martín de la Vega he dejado dos escondidos en desguaces El Choque 1 frente a la casa de repuestos, uno es este-

Y otro aquí

Uno es un PU2294A con codigo de barras ,para facilitar el codigo y el otro un PU2294B pero no lleva codigo de barras ;pero se consigue por un par de € en Ebay.
Saludetes
 
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