1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Relación de gastos (averías-mantenimiento) desde los 200.000 kms

Tema en 'General' iniciado por MAAP, 14 Mar 2017.

1. MAAP

MAAP Usuario Registrado

Hola.
    Compré el Xantia (2.0 HDI 110cv break) con casi 200.000 kms. A día de hoy y con ya cerca de 300.000 kms voy a mostraros lo que me ha llevado el coche entre mantenimiento y reparaciones.

Reconozco que muchas veces he dicho que ojalá hubiera comprado un 406, pues me hubiera ahorrado como 2000 euros en arreglos del sistema hidro.

A ver que opináis. Si es normal o es demasiado gasto. A punto he estado en alguna ocasión de darle pasaporte al bicho.

Eso sí, he de decir que el coche va muy, muy bien y que el motor es una roca.

PD: sé que éstas cuentas es mejor no hacerlas, pero en su día empecé y ahí está el resultado...

A ésto sólo habría que añadir 6 neumáticos que llevo ya montados

2. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Los nuevos temas creados en el apartado de "General" quedan a la espera de revisión por mi parte debido al abuso que se hizo en esta sección, por lo que aunque se publiquen varias veces el tema, este no será visible hasta que le dé el visto bueno o sea movido al apartado correspondiente.

Gracias y perdón por las molestias

3. Drissi

Drissi Usuario Registrado

Madre mía qué mareo de precios... :eek:

Supongo que no le meterás mucha mano al bicho no?

4. Alfonbra voladora

Alfonbra voladora Usuario Registrado

lo unico barato la vateria

5. MAAP

MAAP Usuario Registrado

Yo lo justo. Aceite y filtros;)
    Antes trasteaba más en los coches/motos pero me cansé de ello. Ahora gasto más dinero pero ahorro tiempo y comeduras de tarro:o_o:

6. Drissi

Drissi Usuario Registrado

Pero hombre, con la de bricos entretenidos que tenemos y tan bien ilustrados? :laugh:
    Supongo que son dos puntos de vista pero en mi caso, la frustración frente a un problema se ve eclipsada cuando éste está resuelto.

(Eso, y tener imaginación con tal de no pasar por el SO jaja)

Volviendo a tu tabla, lo que choca es el precio (más que la cantidad de operaciones) de algunos arreglos, sobre todo las esferas y las bieletas... son precios de la Citroën o de otro taller?

Saludos

7. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    pos si hombre si...que digo yo que si las esferas son las originales de citroen ò llevan particulas de oro como los catalizadores....
    nuse ..nuse.. està claro que el mercado es libre para cada cuàl y su poder adquisitivo , pero vamos que si te lo montas bien yo el otro dia estaba aburrio y me fabriquè un filtro del habitassculo con un cacho malla metalica que me sobrò de tapar unos respiraderos de unas bajadas en casa del wc paque no se cuelen cucas rubias y un filtro viejo de una escapada desguaceril y bueno filtrar no se si filtrarà pero vamos que para una exposiciòn de chismes medievales , fijo que lleva premio:Sisi1::Meparto:
    edito : ya os subirè un brico despuès registre la patente:Sisi1:,tambien tengo en proceso uno casero del aire con filtros de colillas del parque debajo mi casa , pero eso ya llevarà un poco màs de tiempo por aquello del cosido unas con otras y tal...:Sisi1: es del riego Txuchin te lo digo yo desde cumpli los 52 el domingo:Meparto1:

Última edición: 22 Abr 2017 a las 05:21
  8. MAAP

MAAP Usuario Registrado

Casi todo es de un taller de barrio (son buenos, era SO Citroen hace años). Eso sí, las bieletas precisamente sí se las cambié en el SO

9. wonder

wonder Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 HDi 90CV
    Pues hay algunos importes un tanto elevados...

Como dicen más arriba, cuando surge un problema, y luego es solucionado por uno mismo, la satisfacción es grande.

Saludos.

10. 1956

1956 Usuario Registrado

Has inventado el filtro de habitaculo "permanente" jeje:Escondido::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao: