• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

direccion DURA

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
hola , tengo una duda respecto a la dirección asistida ,
tengo un activa y cuando lo arranco por la mañana la dirección esta bastante dura ..hasta que ya pasan unos minutos y ya se pone normal .... creo que es la esfera que estará mala , pero no tengo claro cual es la esfera y de cuantos BARES , gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, revisa si se forma espuma en el lhm de depósito, es probable que la pega sea de toma de aire o mal cebado de bomba o que el filtro lhm este sucio.
La esfera de conjuntor y la acumulador sc-car. Almacena para sistema y ayuda al sistema respectivamente, pero a la dirección no afectan.

Saludos

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
El otro dia estuve cambiando parte del famoso pulpo, por tubos nuevos, y el tubo que va conectado desde el depósito hasta la bap, en el tramo que va empalmado a la tuberia metálica, me cogia aire, y provocaba espuma en el depósito y la dirección durisima, arreglar esto y volver a funcionar correctamente, revisa la toma del liquido de lhm del depósito no tenga alguna grieta y todo el tramo, por ahí creo que van los tiros.

saludos.

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
gracias Bx19Trd Turbo ..mirare lo de la espuma .. que como y ano tengo perdidas de LHM no miro mucho el deposito de LHM

Si mirare lo de las burbujas de aire tambien , gracias Montlloret
Saludos

Última edición:
Arriba Pie