1. Actualmente existen problemas de conexión para algunos usuarios, que deberían de resolverse antes del 18 de agosto de 2017.

Lamento las molestias.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Otro polteegueist

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Brutus, 19 Mar 2017.

1. Brutus

Brutus Usuario Registrado

Bueno,tras dejar mi misterio de electros para el Martes....

Alguien me puede decir porque pongo un cargador de movil en la toma del mechero y cuando pongo el otro extremo en el movil.....se pone a cargar el movil y a su vez empieza el limpia trasero a funcionar solo???
    Yo estoy flipando entre electros y esto....

2. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    :Nose: madre mía eso si que es cosa de meigas, nunca lo había oido

3. Brutus

Si hubieras visto mi cara.....

4. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    ............. y porque no habéis visto la mía.
    ¿Pero de quien era es coche, por Dios? ¿seguro que no lo usaba una secta satánica?
    Y si activas el mechero entiendo que también pasa ¿o no?

5. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas.
    1.- esto sucede con el contacto dado o quitado?
    2.- comprobaste que la posición del interruptor limpia trasero está en apagado?

6. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Debe haber algún fusible puenteado...

Y si quieres accionar el LIMPIA (olvidando el tema mechero/cargador) desde su mando natural, se pone a funcionar?

7. Brutus

Bueno esta es para que lo probeis

Como e estado cambiando bombillitas e tenido la primera posicion de servicio dada la radio etc
    Bien,me a resultado curioso,cuando el voltaje de la bateria me a llegado a 11voltios por los consumos solicitados,es cuando se me pone en funcionamiento el limpia trasero.
    No se si sera una manera de avisar de que esta agotando bateria,porque lo arranco dejo cargue y deja de ocurrirme.
    Si vuelvo a dejar bajar a 11 voltios la bateria,se vuelve a poner en funcionamiento el limpia trasero,si alimento la bateria externamente con un cargador,no ocurre.

Asi que volvere el Martes a los electros,cambio de volante y cuadro con indicador de temperatura de aceite y lo dare por terminado.
    Cada dia va mejor....me sorprende

8. bx19trdturbo

Pues deberá ser una cosa del relé temporizado trasero que al quedar con poco voltaje se dispara....

9. Brutus

Puede ser,pero la velocidad que coge es la constante no la intermitente

A modo curiosidad es un buen metodo de avisar

Ya contareis si lo probais

Todo sea que este coche sea el extraño aunque me tiene muy contento

10. bx19trdturbo

Pues no he tenido esa pega pese a quedarse sin batería por no cargar el alternador.
    El martes pasado tuve que poner el alternador que tenía guardado en garaje, el que puse flamante de desguace que sale en el brico dijo basta, se ha desgastado en exceso un anillo colector y se fundió el plástico de aislamiento del eje provocando un corto que fundió más el anillo y plástico.
    No hubo ninguna señal rara de limpia trasero..

11. Brutus

Pues debe ser que tendre un misterioso xantia
    Tampoco me extrañaria,a nivel mecanico con sus 445.000 kmts me da unas graficas muy extrañas para ser un simple 90 cv,estaba bien mantenido pero tras unos retoques de lo que realmente es lo mio,me tiene muy sorprendido,y mira que llevo coches a espaldas por profesion y modificaciones....cuando termine de poder entrar cuando yo quiero via obd lo descubrire,que ahi tengo otro poltergueist...es cuando el me lo permite....

Y sobre todo quiero entrar ahora que voy a modificar el turbo y la inyeccion ya que ya va con intercooleer,cosa a agradecido bastante,pero es el turno de los electros,sino le pondre dos de alto caudal como siempre e usado y a mi modo,os ire contando
    Gracias por las respuestas

12. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Le has puesto intercooler al hdi 90cv?

13. Brutus

Si
    Llevo media vida modificando motores...
    Si mañana no van los electros pondre de alto caudal y cuando de por terminado ese apartado,os hago un brico si quereis

14. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Un brico ,siempre es bienvenido:Aplauso:

15. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    ¡Que mareo! ¡jajaja! Mira primero el asunto de los electroventiladores.
    Lo del limpia trasero seguro que no es nada que esté previsto en el funcionamiento normal. Es muy posible que se trate de algún punto con mala conexión a masa o similar.

16. Brutus

Mareo por?
    Fue solo curiosidad lo del limpia
    Para mi esta aclarado

Y como dije.con los electros estoy ya

Compartir esta página