• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta vendo Xantia II 110cv EXCLUSIVE

marcalstboi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
Exclusive
Hola,
Algun interesado en mi Xantia Exclusive HDI 110 Hydractive?

Finales 1999
209.000 Km
Batería y bornes muy nuevos (setiembre 2016)
Cambio de aceite y filtro (enero 2017)
Reparación bombín pedal freno hecha en noviembre 2016. Se nos rompían tubitos y empalmes, y tuvimos que ir cambiándolos. Estuve preguntando aquí consejos ;)
De motor va muy bien.. fino, silencioso, veloz, gasta muy poco.

Vicios:
·Los asientos estan mal (ya estaban así cuando lo compré), tenemos fundas puestas por ese motivo.
·Cuando frenas, se levanta de atrás. He mirado de purgar pero no sé, no consigo que deje de hacerlo.
·Gotea un poco de LHM por algun lado que no se ve a simple vista.
·Quizás hay q cambiar el termostato, puesto que desde hace unas semanas no sube de 75 grados la temperatura del refrigerante. La del aceite funciona correctamente.

Toca hacerle kit distribución, pero no quiero invertir en él, puesto que mi mujer empezará a trabajar un poco lejos, y miraremos coche más nuevo.

Tengo historial de reparaciones desde que lo tengo (enero 2012)

No sé qué precio ponerle, pero antes de llevarlo a un compraventa para que se aproveche de mi y del que se lo compre, pensé que quizás alguno de vosotros estaría interesado.

Ya direis.

salut

IMG_20170321_192144.jpg

IMG_20170321_192203.jpg

IMG_20170321_192223.jpg

IMG_20170321_192302.jpg

Arriba Pie