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El coche no sube ni baja

FedericoX

Recién llegado
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Buenas tardes gente! Me uní hoy al foro y ya me presente en la sección correspondiente, espero estar haciendo bien las cosas.
El problema que tengo es el siguiente, lleve el auto al taller por una pérdida de líquido lhm en uno de los caños qué están por el tren delantero, cuando llego el auto al taller ya casi no tenía líquido lhm. en este lo arreglaron llevándolo el caño a alguien que maneja ese tipo de problemas. También en el taller arreglaron otras cosas del tren delantero como fuelles etc, también sacaron los amortiguadores delanteros (vástagos, esferas no) ya que el plástico en forma de biombo qué protege el vástago de mugre etc estaba roto y para cambiarlo tienen que sacar los mismos.
A todo esto me entregan el auto y el mismo anda impecable en suspensión y demás pero cuando llegó a casa me encuentro que al variar la palanca para bajarlo el mismo no baja, intento colocarlo en el nivel máximo y tampoco obedece por lo que noto que al variar el nivel en la palanca empieza a perder líquido por el mismo caño qué había perdido en un principio(la pérdida es mínima pero perdida al fin ... Solo cuando varió la palanca..) .yo pienso que lo que pudo pasar es que esta gente no sabe mucho de este tipo de suspensión y al llenarlo nuevamente con líquido o al sacar los vástagos algo mal hicieron así sea no purgarlo o conectar algo mal así que pido ayuda por favor para saber si yo puedo hacer algo para corregir el problema! Desde ya muchas gracias.
 

bx19trdturbo

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Buenas, puedes mirar en el subforo bricos que tienes mucha información de reparaciones y mejoras.
Para tema de cebar el sistema te sirve el brico de cambio de lhm.
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/9/

Para lo de la fuga, si es un tubo de retorno, si ya están pasados mejor renovarlos todos que estar haciendo empalmes cada dos por tres además del lhm que se pierde.
Se puede copiar los pulpos originales usando tubo de goma para gasolina pero del bueno multicapa con textil por entre capas.
Tienes información por aquí
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1544/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1590/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2375/

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2376/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1696/
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/66/

Mirando estos bricos e información podrás tener claro mucho, incluso que es posible reutilizar las uniones de los pulpos originales.
Primero revisar fugas, reparar bien el tubo de aspiración de bomba desde depósito para que no aparezca espuma o mousse en el lhm del depósito y cebar el conjuntor.
Tras esto debiera funcionar y si pierde por algún sitio mejor renovar todos bien hecho copiando los pulpos con tubo nuevo para carburante.

Saludos
 

FedericoX

Recién llegado
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1 Abr 2017
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Muchas gracias por la respuesta pero en el primer enlace que me pasaste dice lo que suponía... Que necesito bajar el auto para liberar el circuito pero no baja el auto... No se si puedo seguir los pasos de todas formas... Si aflojó el tornillo del conjuntor para sacar el posible aire que tenga estando alto el auto no pasa nada?
 

bx19trdturbo

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no te preocupes por la altura hasta que funcione, si no se va a renovar todo el lhm, no tiene importancia lo de bajarlo
 
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