• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9D donde esta el egr que no lo veo

sirero

Usuario Registrado
Hola tengo un xantia 1.9d del 94 i queria saver donde esta el egr para linpiarlo para pasar itv ya que lo estoy preparando para pasarla i e mirado pero no lo encuentro alguien save donde esta ?? Porfa gracias

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, los del 94 no llevaban EGR, no sé si llevará motor similar a éste:
hqdefault_5gfha.jpg

Éste es de zx del 96 en adelante y puede variar, pero si miras en el medio de entre los 4 conductos que salen por detrás de la caja de colector de admisión (el cuadrado sobre motor que lleva el logo de marca) en el centro se aprecia una embocadura, en ese punto llega un tubo corrugado metálico que viene de la egr, si no está la embocadura ni tubo, pues no lleva.

saludos

sirero

Usuario Registrado
Vale gracias lo mirare i dijo aver si lo encuentro por que lo del tubo del escape a la egr no tiene por lo que e visto

sirero

Usuario Registrado
Vale lo mirare pero esta a hora no e visto nada

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
el 1.9d no tiene egr.

sirero

Usuario Registrado
Vale era para saver lo pensava que si i gual mente gracias cualquier cosa lo cominucho gente

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
tu con ese motor no tienes preocupaciones ni de egr ni catalizador por que me parece que tampoco tienes, llevas tramo recto :p

Arriba Pie