• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Electricidad

sirero

Usuario Registrado
Hola tengo una duda que tengo es tres clavijas al lado izquierdo del volante uno blanco i otro negro i verde no se que funcion ace si save alguien para que son a i los posicionamiento de los botones es un xantia 1.9D del 94 gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¿Puedes poner alguna foto? No se si con "al lado izquierdo del volante" te refieres a dentro de la carcasa de la dirección o justo encima de la tapa de fusibles.
Si es encima de la tapa de fusibles en un primera serie puede ser par manejo de espejos eléctricos (si no lleva) y creo que para ¿los antinieblas?

sirero

Usuario Registrado
Esque no se como se pone la foto puede decirme como ??

sirero

Usuario Registrado
Vale gracias a hora lo are para que lo mireis

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Si cambias el último cero (0) del enlace que has puesto por un uno (1), y lo pegas en el cuadro de diálogo que te sale al pinchar en el icono del cuadrito-paisaje (imagen) se incrusta directamente, y procura que tengan menor tamaño-resolución:

unspecified1.jpg

Por lo demás, no te puedo ayudar, mi coche es distinto.
A ver los expertos.
Saludos.

sirero

Usuario Registrado
Muchas gracias por decirme para poner la imagen no savia como era gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas son conectores de previsión o preinstalación, el blanco probable para luz niebla delantera, el verde podría ser de regulación velocidad y el negro desactivar elevalunas traseros, lo he de revisar en esquemas para asegurarlo, pero no es solo conectar el interruptor, hay que hacer los añadidos que falten del resto de la instalación más los aparatos etc.
Saludos

sirero

Usuario Registrado
Muchas gracias esque no tenia ni idea para que eran lo de la luz anti niebla me gustaria ponerla si pudieras bx19trdturbo alguna foto para saver como serian los botones i ponerlos enque solo funcionase el de antiniebla delantera para que agan bonito lo agradeceria mucho saver cual botones so

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues en principio puedes verlos (por ejemplo) aquí. En el vídeo del final del brico se aprecia el resultado estético, aunque no sea exactamente igual y también hay una foto en el propio vídeo del interruptor de nieblas:
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/4139/

y aquí....... por la parte trasera
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1924/#post-13524

Si quieres colocar antinieblas delanteros lo mejor es hacerte con un parachoques en desguace que los lleve y cambiar todo completo.

Última edición:

sirero

Usuario Registrado
gracias por decirmolo esque el tuo que le canbie moto por el coche me me espedifico que tenia i a hora lo estoy aregaldo en cualquier cosa os digo gente muchas gracias por todo

sirero

Usuario Registrado
Una cosiya que me encontrado hoy para que sirve el gris que me lo e'ncontrado escondido i no se para que es???
20170406_132928.jpg

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Esta tarde miro esquemas y viendo la foto, el blanco seguramente será de antiniebla delantero, el resto son el negro, gris y verde ¿no? lo miraré en esquemas...

Última edición:

sirero

Usuario Registrado
Vale telo agrareceria mucho bx19trdturbo me espero a que me dijas algo gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas