1. Actualmente existen problemas de conexión para algunos usuarios, que deberían de resolverse antes del 18 de agosto de 2017.

Lamento las molestias.

2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Venta Citroën xantia 1.9td prestige

Tema en '(Archivo) compraventa' iniciado por Rubyxantiamen, 6 Abr 2017.

1. Rubyxantiamen

Rubyxantiamen Usuario Registrado

Hola a todos, buenas dias como os pongo en el titulo del tema, con mucho dolor he decidido vender mi xantia.
    Habia comenzado a restaurarlo pero despues de que el pasado verano despues de invertir una cantidad importante de dinero en el y no haber andado ni 200 km desde entonces, lo tengo parado.
    El coche se puede usar para piezas o seguir con la restauracion del mismo. He llegado a esta decision despues de tener el motor restaurado de hace 4 años y tener del verano pasado las siguientes piezas nuevas: alternador, compresor aire acondicionado, radiador, cilindro de la direccion asistida, silentblock de los trapecios, 4 neumaticos en marca firestone, tubos de retorno de suspension delantera, barras estabilizadoras delanteras, latiguillos de freno delantero, amortiguador central del motor, calentadores de arranque.
    El motivo de no estar utilizando el coche en este momento y tenerlo parado es debido a que ahora cuando arranco el coche me tira anticongelante en el momento del arranque,supongo que puede solucionarse cambiando el tapon del vaso de expansion, luego ya no vuelve hacerlo mientras que esta funcionando, pero he decidido no seguir con la restauracion.
    Debido a la cantidad de piezas nuevas que tiene el coche prefiero que se lo quede alguien de aqui para donante que llevarlo a un desguace, pero si en un mes no tengo respuesta de nadie lo dare de baja. El coche tiene todos los papeles en regla e itv en vigor.
    El precio que pido por el creo que con tantas piezas nuevas esta bien, solo los neumaticos casi me costaron 400€, pido 700€ por el coche entero
    si alguien esta interesado mandarme correo voysinctc@hotmail.com

2. aitnax

aitnax Usuario Registrado

Mucha suerte compañero. Creo que la vas a necesitar aunque al ser diésel puede que lo consigas.
    Saludos.

3. Rubyxantiamen

Rubyxantiamen Usuario Registrado

Muchas gracias, eso espero que alguien pueda aprovechar todas esas piezas y bueno se me paso decir que puede ser negociable

Compartir esta página