• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi coche Xantia 1.6 i parece una cuna.

Juanpe

Recién llegado
Hola buenos días, os traigo el primer tema que ya vi que habéis hablado de ello pero no se si al ser otro motor me recomiendan otra cosa, el caso que mi coche sube y baja la suspensión creo yo que bien, pero me bota muchísimo, con balanceos para amante y para atrás, tengo las ruedas defectuosas que las cambio en dos días pero no creo que tengo mucho ver, cojo una aguja y el coche bota mucho, os espero, un saludo.

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Eso apunta a las esferas de suspension que estan defectuosas tendras que cambiarlas por aqui ay informacion sobre esferas y de como se cambian si lo quieres hacer tu mismo, a ver si entra algun otro que sepa mas sobre el tema y lo confirma

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Hola buenos dias, has cambiado las esferas, sino has cambiado las esferas y están sin gas, osea su vida útil terminada, el coche está como una tabla de rígido, rebota y se hace engorroso y horrendo circular con él, a parte de poder producir una avería en los amortiguadores. Hay algunos post por ahí sobre el tema, a su vez hay muchos foreros entendidos en el foro, he cambiado el otro dia las esferas traseras del gs, era imposible circular de los duro y rebotón que estaba detrás, creo que será esta tu causa. Es fácil cambiarlas, mirate algún brico.-Saludos

Última edición:

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Teniendo las esferas mal el coche se pone duro como una piedra que por lo que comentas es tu fallo el mio hace poco estaba duro de alante y cambiando las esferas delanteras se soluciono

Última edición:
Arriba Pie