• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Radiador Activa y otras cosas

Jota D

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia SX de 1996. 2.000CC
Hola buen día. Como ya dije, estoy intentando recuperar mi Activa 97. Requiero el Radiador. Podrían por favor darme una guía en donde lo puedo comprar, que ademas me lo hagan llegar a Colombia?
Adicionalmente, requiero el tarro del LHM y las esferas -Tengo entendido que es mejor colocarle las del C5-, pues el vehículo leva más de 6 años sin moverse.
Agradezco toda la ayuda, guía y colaboración que me puedan suministrar.

Ahora, si alguien que tenga un activa 96/97 le pudiese tomar fotos detalladas del costado izq -conductor- del radiador, es posible que aquí me lo reconstruyan, toda vez que lo único que se destruyó fue el tanque y la entrada izquierda del radiador. Ésto también lo agradecería inmensamente

Un Cordial Abrazo

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Buenas Jota D.
Yo estoy en Colombia y algunas cosas se pueden importar nuevas. Consulte las paginas Oscaro y Rexbo. Se encuentran muchos repuestos pero el tema del envio es lo que hace a veces prohibitiva la operacion!!. Hay otro colega que tiene un V6 que esta en las mismas con el radiador y segun él, tiene algunos contactos que le pueden reparar bien el mencionado radiador. Si quiere los pongo en contacto y hasta podrian importar simultaneamente y el costo del envio podria disminuir. ..no se...

Saludos

Jota D

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Hola Juliso35. Gracias por Responder. Acepto la oferta, podemos tratar por esa vía tambien. Te agradezco si nos pones en contacto con tu amigo. Cordial saludo

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Yo tengo un Activa del 96, pero sería bueno saber qué motor lleva el tuyo porque los radiadores varían de unos a otros.

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Buenas JotaD

Mi contacto se llama Jorge. Es miembro del foro tambien aunque no participa mucho. El cel es xxxxxxxx. Saludos

Última edición por un moderador:

Jota D

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Eldelforo buena tarde. No sé si te refieres al cilindraje. Este es de 2000 CC y 150 CV

Jota D

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Juliso35 buena tarde. Solo veo xxx en el numero del contacto -Jorge-. Gracias

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Hola pues no se... quizas la administracion del foro los puso asi.. no sabria igual no puedo enviar mensajes a su usuario pues esta muy reciente su registro al foro entonces escribame al email de google *"jplazasdi2" * y el resto. De seguro ya lo sabe. Esto con el fin de evitar alguna falta o toma de emails por robots para spam etc. Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
C5 II 3.0i V6 automático
Eldelforo buena tarde. No sé si te refieres al cilindraje. Este es de 2000 CC y 150 CV
Pues sí, pero más concretamente al tipo de motor: piensa que en España un 80% de los coches particulares son diésel, y que los Xantia se fabricaron con no menos de 15 motorizaciones diferentes, entre diésel y gasolina. Por eso te pedía más detalle.
Por lo que dices supongo que el tuyo es un 2.0 turbo CT, como el de Juliso35 y el mío. Aun así, en mi motor he llevado dos tipos diferentes de radiador, ambos originales, así que imagínate lo difícil que puede ser dar información concreta sobre un radiador en particular.
Pero lo que no acabo de entender es lo de:
Ahora, si alguien que tenga un activa 96/97 le pudiese tomar fotos detalladas del costado izq -conductor- del radiador, es posible que aquí me lo reconstruyan, toda vez que lo único que se destruyó fue el tanque y la entrada izquierda del radiador.
En mi motor, tanto la entrada como la salida del radiador van en el lado DERECHO, el del pasajero. Te pongo un par de fotos de las dos versiones de radiador, que se corresponden con dos tipos diferentes de manguito (forman ángulos distintos y no son intercambiables).
wmbl0p.jpg

2hqwl6h.jpg

Jota D

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Eldelforo buen día,.
El vehículo es un Xantia Activa Turbo 2.000 Gasolina Versión X11F. VSX. Motor XU10J2TE. Modelo 1997, aunque de fabricación debe ser 1996.
Tienes toda la razón, las entradas de agua son por el costado derecho -pasajero-. No entiendo por qué resultó roto el radiador en el costado derecho. (Cambiazo en el taller??).
Al parecer las fotos si corresponden a las del mismo tipo de vehículo.
Si vez las fotos del mio, desgrafaron el tanque de entrada, pues estaba completamente roto. Razón por la cual no podemos saber la forma para que en el taller le hagan el tanque con la ubicación adecuada de cada una de las entradas, así como los diámetros y diseños.
Si pudieras, por favor, tomar fotos desde varios ángulos diferentes, que, de ser posible, me permita ver ese costado del radiador -tanque de entrada-, te agradecería inmensamente.

NOTA. No supe como subir las fotos. ups. sorry.

Cordial Saludo.

Arriba Pie