• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Echar antigravilla al Gs.

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Hola buenas tardes, quiero hechar antigravilla al gs, no se que marca utilizar, aconsejarme, lo haría a mano porque no tengo pistola, y los sprays necesitaría demasiados botes, gracias de antemano. Se que hay varios foreros que entienden mucho de estos temas, aconsejarme.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Puedes buscar masilla de poliuretano como para sellar zonas de unión, en la zona a cubrir pones varios cordones paralelos y la extiendes con paletina (brocha ancha) o espátula dejando una capa más o menos uniforme, al secar debe quedar como goma.
Existen antigravilla para aplicar con pistola específica que es lo más rápido pero de no disponer pues de los que sean para aplicar como los botes de silicona, el Sika Flex repintable que sea de poliuretano también sirve y queda como goma.
Saludos

Montlloret

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen GS Pallas
Muchas gracias por tu contestación, más o menos ya has sacado mis dudas, es que está ha chapa pelada, y aunque siempre ha estado guardado, tiene algo de óxido, que tengo que sanear, y depués tratar los bajos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Para el óxido, tras haber limpiado lo posible (que la capa de óxido cuanto más fina mejor), existe un producto de marca xilacell (no sé si lo escribí bien) que se llama trasformador de óxido, es al agua ( y parece como leche) pero sirve como imprimación, al cabo de 1 hora de aplicarlo se queda una fina capa sobre todo lo aplicado, en donde había óxido se ha trasformado en una especie de capa negra.
Sobre éste producto se puede aplicar directamente cualquier pintura o esmalte que sea al disolvente sin necesidad de lijar, los restos de producto que cayesen en lugar no deseado pueden limpiarse con disolvente universal.

saludos

Arriba Pie