1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Manos libres Parrot

Tema en 'Zona multimedia' iniciado por Mig17, 15 Abr 2017.

1. Mig17

Mig17 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 HDI 109cv Exclusive 2000
    Buenas tardes a todos.

Necesito un manos libres para el coche y quiero mantener, por una cuestión de imagen, el equipo de radio original. Es un Xantia X2.

Dónde veríais el mejor sitio para dejar los mandos del parrot con la pantalla? Quería uno similar al CK3100, o al 9100 (este lleva la pantalla y el mando separados)

Saludos y gracias.

2. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Yo no he tenido Parrot así que mi consejo no lo tomes como muy válido.
    Tuve un manos libres marca Nisupu, y además no era en el Xantia sino en el BX. Era del tipo de esos que llevan el altavoz incorporado a todo el conjunto y que tampoco llevan enmudecimiento de radio.
    A mi el sito que más me gusta es a la izquierda del volante en la placa ciega que existe justo encima de la trampilla de fusibles, apenas interfiere con la estética del cuadro al quedar bastante oculto y queda al alcance solo del conductor y a la hora de eliminarlo solo hay que sustituir la pieza plástica y "aquí no ha pasado nada".
    En mi caso además, el altavoz estaba lo suficientemente cerca del conductor para no tener problemas de sonido, aunque en el caso del Parrot eso no sea un problema.

3. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    Imagen mejol que mil palablas.

El micrófono va en el techo, entre los parasoles. Va perfecto.

Última edición: 16 Abr 2017
  4. Mig17

Mig17 Usuario Registrado

Coche:
    Ahí no puedo, tengo el botón de la suspensión, ya lo había pensado...

5. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

A la izquierda -misma altura- hay una placa ciega (Txuchin dixit) que permite atornillados, adhesivos o ventosas... ;)

A zemanue le gusta esto.
  6. Mig17

Mig17 Usuario Registrado

Coche:
    También he pensado ahí, pero el tema es poner uno con pantalla y ahí se ve más bien poco. Si fuese el CK3000, que solo lleva botones y rueda de volumen, desde luego sería el lugar idóneo.

7. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Puedes hacer dos cosas: 1 pasar el botón de la suspensión a uno de los huecos libres previstos creo que tienes uno a la izquierda del volante y colocar el Parrot donde te propone Eldelforo, o hacerte con la tapa inferior de tres botones para colocar en el lugar de la tapa ciega de la que hablábamos antes y trasladar a ella el pulsador de anulación de ventanillas traseras con lo que podrías colocar el Parrot a la izquierda pero en una posición más elevada, en la franja de madera, donde es posible (imagino) ver la pantalla.
    Para hacernos una idea:

8. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    Claro, el tuyo es un serie 2. La verdad es que lo único que envidio de los X2 es el limpiaparabrisas automático; hay otras mejoras como el mando a distancia por RF o el parabrisas atérmico que me encantan pero ya no me dan pelusa porque las he incorporado al Activa, y el resto de los cambios directamente no me gustan, como el restyling del morro, el claxon en el volante, los botones (para qué leches subirían el de la suspensión al junquillo) o la pérdida de las cerraduras de pasajero y portón.
    Bueno, ya me he desahogado: me quedo con mis X1. :D

Compartir esta página