• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

se recogen los espejos?

jmagudo

Usuario Registrado
Esa es mi duda: se recogen los espejos?
Creo que no, así que no los quiero forzar. Y si fuese así, es decir, si no se recogen, me parecería extraño.
Es un coche moderno, incluso los espejos son eléctricos, por eso me extraña tanto que no se recojan y se plieguen para que un posible coche o peatón no se los llevue por delante

Facundo

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI 90CV
Si se cierran los espejos por lo menos yo los cierro y me imagino que se podra en todos si que es verdad que a mi va un poco duro para cerrarlo.

Última edición:

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
No sé si se recogen en todos los xantia, en el mio sí, y debe de ser que su anterior dueño no los recogía nunca, que al principio iban duros como piedras.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo al menos no he visto ningún caso en que no se recojan.

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
Se recogen, yo he tenido que cambiar ambos (en cuestion de 1 mes me fastidiaron los dos) y ambos provienen de desguace, el izquierdo, duro como el solo, pero se recoge, el derecho, todo lo contrario, si le rozas un poco con la mano ya se mueve y no vi modo de solventar eso, pero cuando tenia el original, iba durillo pero también se recogía.

Saludos.