1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

direccion de ratos duro

Tema en 'Suspensión, frenos, dirección (Hidráulica general)' iniciado por JONATHAN, 18 Abr 2017.

1. dani323

dani323 Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa HDI
    Hoy cambié el tramo de tubo de 12 mm. desde el depósito hasta el enlace con el de 10 mm. Esto es lo que tenía puesto en la reparación, supuestamente hecha en un SO:

Para que cayera el mínimo lhm posible por el vano motor al desconectar el enlace, metí un vaso tratando de recoger lo máximo, y esta es la pinta que tiene mi lhm :Dudando:

Ahora entiendo mejor lo de cortar la pieza de plástico que cubre la unión entre el tubo de goma de 10 mm. y el tubo metálico. Lo que no sé es si quedaría listo para hacer la unión ahí con una abrazadera, y si es así porqué no salía así de fábrica.

Antes de ponerme con el lío bajé el coche a la altura mínima y aflojé el tornillo de purga del conjuntor un cuarto de vuelta. Al acabar arranqué motor con el tornillo flojo esperando oir algo o alguna señal que me indicara cuando cerrarlo, pero nada, asi que después de un ratito lo cerré y puse la palanca de alturas en modo normal, y por un momento (bastante largo) pensé que el coche no se iba a levantar, aunque al final lo hizo. La idea era purgar el circuito, pero no tengo claro que lo haya hecho bien.

Después de ponerlo en altura máxima para revisar nivel del depósito, lo volví a poner en altura normal. Para salir de la explanada en la que perpetré la reparación, tenía que cruzar una acera, y ahí estuve un ratillo con el freno pisado esperando a poder incorporarme a la calle, y en ese ratillo el coche se cayó de atrás, nunca lo noté caer tanto, y al bajar de la acera, aunque hay rampa, me pareció que la suspensión trasera hizo tope. No sé el porqué de este cambio.

2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Ese comportamiento de bajar cuando se mantiene pedal freno pisado más de 3 - 4 segundos es normal, mientras estaba frenado intentaba bajar un poco pero no se le permitía, puede que bajase cuando el peso pudo con la resistentcia del freno, pero es normal y al salir hizo tope porque no le había dado tiempo a volver a altura normal.

Saludos

Compartir esta página