skimantux
Recién llegado
Hola a todos. Os explico el problema:Antes de la avería tenia que desconectar el negativo de la batería porque el coche se quedaba sin batería en 4 días. Entonces aun no tenía la interface. Hasta que un día ya no arrancó. Después de leer con lexia, y el clon chino aparece un fallo permanente: El calculador no puede dialogar con la cph. Borro el defecto y vuelve a aparecer. El origen es: “código 40; cuentakilómetros” Desmonto la CPH y abro por curiosidad y me encuentro con una zona sobrecalentada, creo que es un transistor. El origen de la avería creo que era que este transistor se quedaba conduciendo una vez se quitaba el contacto y alimentando no se qué. He localizado una CPH en un desguace del País Vasco pero, corregidme si estoy equivocado, me encontraré con que la CPH donante ya tiene llaves memorizadas, espero que no sean más de cuatro. Después si puedo tendré que telecargar las mías, bueno llamadme lo que queráis pero solo tengo una. Cuando compré el coche no me dieron ninguna tarjeta con códigos, así que he de pedirla a Citroën. Las preguntas: El calculador de inyección ya tiene la mía por tanto no habrá que telecargar nada? Con cualquier CPH usada ya basta, o se me escapan cosas y además necesito saber el chasis de la CPH donante? El calculador de inyección “buscará” la CPH antigua o le basta con leer el código llave de la “donante”? Es esto lo que tengo que hacer? Gracias por vuestro tiempo