• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Luz de cuadro,cenicero,radio y clima no encienden

kaoflor

Usuario Registrado
Buenas,todos los días tengo alguna con mi xantia,el otro día estuve ajustando unas clemas de la radio ya que ella sola se me apagaba,el caso es que cuando acabe ya no me funcionaba el mechero y reventó su fusible(en mi modelo el fusible 23)cambie fusible y otra vez lo reventó,solución,ir a por otro cenicero al desguace,lo cogi lo cambie y ahora si funciona el mechero pero las luces del cuadro,cenicero,clima y radio han dejado de funcionar,los testigos si funciona en el cuadros,he mirado todos los fusibles uno a uno y nada,también antes cuando me dejaba las luces puestas y abría las puertas saltaba una alarma sonora(si mal no recuerdo)que ha dejado de funcionar,si alguien me pudiese guiar un poco agradecido quedaría.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, hace falta saber modelo concreto de xantia, bajo el volante está el reostato de regulación de iluminación, igual lo apagaste sin querer, es como una rueda. Esto lo tienen todos los modelos, puedes sacar ese reostato y ver al dar luz situación si llega tensión a uno de sus dos cables, el otro es la salida.
Si llega tensión pero no sale tensión por mucho que se mueva la rueda, será reostato mal.
El pitido si es serie 2, el zumbador está en el propio cuadro y si no le lega positivo de iluminación seguro no suena.

saludos

yhaco08

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Otros detalles
SX
Hola amigos como estan! Yo quisiera saber, su uds conocen o saben, y que me digan como desmontar el panel del climatizador, para poder cambiar sus lamparitas, pues no se ilumina nada en los comandos del clima... Les agradezco mucho. Un saludo!

Arriba Pie