1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Cilindro antibalanceo activo delantero

Tema en 'Agujero negro' iniciado por Nes2772, 20 Abr 2017.

1. Nes2772

Nes2772 Usuario Registrado

Hola a todos! Soy nuevo y estoy desesperado ya que llevo 25 dias con el coche averiado y parado en el taller debido a que no encuentro la dichosa pieza del título. He buscado por Madrid, ahora Barcelona, Segovia, Ávila, etc. Por internet no la encuentro de momento y el mecánico me ha dicho que él no puede hacer nada, que también la ha buscado y que la única que hemos encontrado en La Torre (Madrid) vino, la colocaron y estaba rota, total que se cayó todo el líquido hidráulico y la tuvieron que devolver otra vez. Sigo así y vivo en un pueblo de 6 mil habitantes en la provincia de Ávila (Las Navas del Marqués) y aquí si no tienes coche estas muerto. Pero lo peor es que el único taxista del pueblo soy yo!!! Bueno, taxista con licencia no porque no da para eso el pueblo, pero algo así como Uber en plan caserillo, ahora te llevo a la estación o al hospital de Ávila o donde sea en plan transporte particular. Y enorme servicio doy a la gente, pero apenas me da para sacar medio sueldo y algunas propinas. Necesito esa pieza urgente! Sé que es dificil porque conozco el tema del Xantia Activa y sus cilindros antibalanceo, sus esferas, etc. Pero si hay alguien, algún ángel del cielo que sepa guiarme o aconsejarme lo agradeceré enormemente. En Citroen el recambio nuevo me cuesta 700 euros!! Y no puedo pagar ese dinero ya que el coche no vale ni 1500. Matrícula Barcelona WF es imposible pagar por algo así nuevo, mas la mano de obra me costaría 850 por lo bajo. Eso es todo de momento. Espero alguna respuesta positiva. Desde ya envío mis cordiales saludos a todo el foro. Y gracias!

2. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Compartir esta página