• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

presentación

Pablo Romero

Recién llegado
hola a todos soy nuevo en el foro Mi nombre es Pablo Romero Soy de chile , de profesión tecnico mecanico ,e trabajado mucho en maquinaria agricola y pesada y.. bueno la razon de mi entrada al foro es que compre un citroen xantia 20i para restaurar .Aqui los xantias son escazos y yo siempre quise uno y ahora que tengo uno no me a ido bien porque se desconoce mucho de ellos y los repuestos que son compatibles de otros citroen .ojalá me puedan ayudar y bueno saludo a todos.

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Bienvenido Pablo, aquí seguro que encuentras ayuda.
:Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Pablo, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola Pablo, bienvenido. Esto es como reza el lema de la policía de Los Angeles (Yankilandia) "para proteger y servir" Solo que aquí es "para entretener y aprender" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
:Bienvenido:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Bienvenido Pablo ,aquí te lo vas a pasar pipa:):D:D:D

Pablo Romero

Recién llegado
bueno gracias a todos y quiero comenzar pronto jakaj tengo muchas preguntas sin resolver :Lloro2: jahjaksjsk

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas y bienvenido Pablo! Aquí estamos para ayudarte en lo que se pueda, además aquí hay gente que sabe mucho jeje Saludos y mucha suerte en la restauración!!

Pablo Romero

Recién llegado
Hola Ace mucho que no participó jakaja aunque tengo el xantia y bueno les cuento un poco jakaja.. Se me cortaron los porta esferas delanteros y aquí en chile no los encontré ni en desarme ni en el consecionario de citroen y si alguien me dice como subir fotos al foro fabrique un que si la goma que permite la torció al virar falla se puede reemplazar y además no pasan hacia el capot

Xantiago

Usuario Registrado
Esto es el apartado para presentaciones, tú ya te has presentado, pon tu problema en el apartado al que pertenezca, en este caso hidráulica.

Arriba Pie