• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ayuda con rosca latiguillo

Davor89

Usuario Registrado
Hola buenas tengo un problema con un latiguillo resulta que e pasado la tuerca del laguillo al conducto de la canalizacion del coche,entonces existe algun metodo ya que quiero cambiar la rosca de si consigo separar el latiguillo de la canilacion del coche la rosca estara pasada para volver a ponerla si se corta la punta de la canalizacion del coche saldria la rosca se meteria la nueva pero abrica que grimparla por asi llamarlo eso existe?

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Podrías cortar el tubo, meter el nuevo racor y soldar el tubo. Pero si es de las que van abocardadas, aunque es posible abocardar el extremo del tubo, lo cierto es que disminuiría su longitud y es fácil que no sirviese, ademas de que pare llevar cabo el mecanizado de la punta, habría que usar un util específico.
Aparte de cortar/soldar puedes mirar de hacerte con el tramo que necesites, en un desguace, y cambiar el tubo completo, además de que (creo) que algunos tramos aún se venden nuevos.

Arriba Pie