• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Bombillas iluminacion cuadro Xantia II

clais2006

Usuario Registrado
Buenos dias:
Estuve buscanto en los foros y no encontre ninguna respuesta sobre este tema . Haber si alguien sabe el numero de bonbillas de 1.2w para iluminar el cuadro que lleva mi Xantia II. Tengo alguna fundida y ya que voi a desmontarlo quiero tenerlas preparadas para cambiarlas todas a la vez. Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

clais2006

Usuario Registrado
Muchas gracias, es que al precio que tienen (2.20 cada una), tampoco quiero comprar mas de la cuenta. Un saludo

clais2006

Usuario Registrado
Buenas de nuevo, tengo el cuadro fuera y la placa de soporte de bombillas es distinta a la del brico, me surge la duda de cuales son las bombillas de iluminacion , que son las que llevan una letra E?

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hasta donde se no están marcadas en el cuadro.

En el primer mensaje del enlace, empezando por abajo, la tercera foto en la que han dibujado el resto de iconos, son los cuadrados que están en blanco.

En caso de duda, con la misma linterna del movil, vas sacando las bombillas y miras a ver si es un icono del panel o es iluminación.

clais2006

Usuario Registrado
Buenos dias de nuevo:
la bombilla que lleva el reloj digital sera tambien de 1.2w al igual que las del cuadro. Puedo poner una de 2 w ? o me cargare el reloj?. Muchas gracias

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Esa bombilla es como las del cuadro y se regula la intensidad con el reostato como en el cuadro, ponerla más potente puede tostar antes las piezas.

saludos

Arriba Pie