• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Dichosa lucas

Kape

Recién llegado
Buenas tardes a todos los foreros espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda y aportar todo lo que pueda,sobre todo con la famosa bomba luchas que a tanta gente levanta dolor de cabeza.
Ami particularmente me a roto 3 correas y el tensor de la correa en 100.000 km q llevo con el coche a parte de sinecbloks y varias cosas mas

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1996
Otros coches
citroen C5 II 2.0 hdi 138cv exclusive
:Bienvenido:

patriciohkg36

Usuario Registrado
Buenas tardes a todos los foreros espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda y aportar todo lo que pueda,sobre todo con la famosa bomba luchas que a tanta gente levanta dolor de cabeza.
Ami particularmente me a roto 3 correas y el tensor de la correa en 100.000 km q llevo con el coche a parte de sinecbloks y varias cosas mas
Si rompe tensores y correas algo hay mal ahí amigo.Correa muy tensa,tensor dinamico torcido, compresor ac mal puesto,polea dumper mal...
La bomba se repara,yo lo hice con la mia y si eres un poco mañoso y miras este foro lo haces sin pegas.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola Kape :Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas kape, bienvenido :Bienvenido: y saludos

luis two xantias

Usuario Registrado
Bienvenido. Que motor llevas para llevar bomba Lucas ??. La Bosch es buena pero también tiene sus cosillas....

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Estoy de acuerdo con Patriciohkg36, pero supongo que tendrás razones para pensar que es de la bomba.
Hay alguna opinión de mecánico de las averias anteriores?
Un saludo y bienvenido.

Kape

Recién llegado
El problema son las perdidas de la bomba y sus electroválvulas,me empezó perdiendo por las electroválvulas superiores,con maña le cambie las juntas ya q encima el cableado se deshace con mirarlo,pero ahora pierde por las d abajo y esas no puedo tocarlas si sacar la bomba y cargarme el cableado

Al perder gasoil se carga el muelle del tensor y el tensor trabaja de lado y se carga las correas

El motor 2.1 td

Última edición por un moderador:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

Kape

Recién llegado
Muchas gracias por los bricos pero no me atrevo a meterme en semejante charco,esperare a tener vehículo d sustitución para intentarlo

Arriba Pie