• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) Taller en Salamanca?

patriciohkg36

Usuario Registrado
Hola buenas compañeros,me alegro que esté activo de nuevo el foro, después de aquello que si se cerraba y se donaba y no se que mas pasó lo dì por fallecido.Bueno ahora estoy currando en Salamanca y es hora de meter mano al circuito activa de mi xantia y necesito un taller que sepa detrás de lo que anda en este tema,yo no tengo tiempo y alquilar un elevador por 8€ hora sin saber lo que me voy a liar me parece de locos, así que si me sabeis decir de algún taller de Salamanca os lo agradecería,lo de llevarlo a la Citroën ya lo se,pero que sea Citroën no me garantiza que sepan repararlo.Saludos y gracias.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Empiezo diciendo que, aunque me encanta Salamanca, no tengo ni idea de ningún taller, ni bueno ni malo y mucho menos aun que esté puesto en los asuntos de la Activa.
Quizá si indicas cuales son los problemas que aprecias podemos orientarte en su origen y quizá con suerte, en su solución.

patriciohkg36

Usuario Registrado
Empiezo diciendo que, aunque me encanta Salamanca, no tengo ni idea de ningún taller, ni bueno ni malo y mucho menos aun que esté puesto en los asuntos de la Activa.
Quizá si indicas cuales son los problemas que aprecias podemos orientarte en su origen y quizá con suerte, en su solución.
El caso es que ya se lo que le pasa,pero no al 100% lo que está jodido,es una fuga de lhm en el eje trasero detras de la esfera mas pegada al depósito de combustible, hasta ahora perdia poco pero ahira ya se baja de atras rapido al apagarlo y se ve la gota en el suelo.Y como vale 8€ la hora de elevador y nunca he desmontado eso me da miedo liarme y estar ahi tol dia para nada.gracias compi un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, una simple gota de lhm fugado no hará que se baje de detrás rápido tras parar, la fuga será hacia retorno a depósito, pero siendo activa hay que ver dónde se produce.
Puede ser por fugas de un cilindro suspensión hacia su retorno para depósito, puede ser por electrovalvula de regulador hidractiva, o por dosificador de freno.

patriciohkg36

Usuario Registrado
Buenas, una simple gota de lhm fugado no hará que se baje de detrás rápido tras parar, la fuga será hacia retorno a depósito, pero siendo activa hay que ver dónde se produce.
Puede ser por fugas de un cilindro suspensión hacia su retorno para depósito, puede ser por electrovalvula de regulador hidractiva, o por dosificador de freno.
Y de ahí lo de que igual me pongo a ello y alucino.Mejor llevarlo a un taller.porque no tengo tiempo.

Antuan Mérida

Usuario Registrado
Por aportar ideas,puedes contactar con el club de citroen cv2 de Salamanca.Alguna referencia te darán.
Saludos.

Arriba Pie