• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Nuevo en el foro

grxant

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Hola, que tal a todos:cool:, soy nuevo en el foro con un Xantia desde hace un año, y espero que este vehiculo llegue a clásicoemotiverde13, estoy muy contento con él aunque me está dando algunos quebraderos de cabeza:). Saludos a todo el mundo.;)

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bienvenido Grxant. Saludos.

Richard Saldivia Gali

Recién llegado
Bienvenido. Comentar que en este espacio podrás encontrar respuesta a todas tus dudas y quebraderos de cabeza. Yo soy propietario de un Xantia 2001, 16v hidroactivo. He tenido algunos inconvenientes y gracias a los muy buenos consejos en los bricos y ayuda de un amigo he podido hasta realizar el cambio de esferas con mis propias manos!!!! Saludos desde Chile.

grxant

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Gracias, he visto en el foro que está rodeado de gente muy agradable, como usted, dispuesto a solucionar posibles problemas y ayudar en lo posible...este coche es muy especial emotiverde13 y lanzarme a comprarlo ha sido gracias a un amigo muy cercano que tiene uno. Tb si puedo ayudar en algo aquí estoy, Saludos :):)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas grxant, bienvenido, a todos nos ha dado algún quebradero de cabeza, pero el bicho bien fiabilizado, luego sólo tiene el mantenimiento y el mismo desgaste que el resto de coches.

saludos

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Bienvenido al club:Conducir: