• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.8 i el auto da tirones y se apaga motor al estar detenido

marco zuñiga

Usuario Registrado
Hola, en este caso tengo varios datos, primero; el motor da tirones de vez en cuando cuando acelero en segunda o tercera marcha, cuando estoy detenido con motor encendido aveces se apaga, tertcero; se enciende luz check engine, pero cuando da un tiron se apaga, se enciende luz stop, ( pero no se prende con la luz de temperatura) y se apaga, aveces parpadea y se apaga.
dato: la sonda lambda estaba desconectada de sus cables de calefactor que son dos cuando lo compre, los gases estaban altos, se limpio inyectores, y todo, y se conectaron los cables de calefactor de la sonda lambda, y los gases bajaro, pase la revision tecnica, pero antes de conectar los cables de calefactor de la sonda lambda en auto no daba tirones, sera que lo habian desconectado a proposito? por este problema?, bueno espero haber explicado bien, saludos, espero comentarios

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

marco zuñiga

Usuario Registrado
hola, estimados, consulta, le puedo poner un sensor de oxigeno de peugeot 106 a;o 96 al xantia 1,8 a;o 94 bencinero_
es un sensor de oxigeno ( sonda lambda) de 4 vias (dos cables blancos, 1 negro y 1 gris) es bosch, saludos

Arriba Pie