• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentacion

yhaco08

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Otros detalles
SX
Hola a todos..! Soy nuevo por estos lares, y como tal, no se como manejarme ni tampoco es tan claro el sistema, ni las explicaciones para hacerlo de modo correcto. No soy ducho en los sitios de internet, foros, ni el manejo de estos sistemas, pero como necesito informacion y ayuda a cerca de mi Citroen, me aune a uds con el fin de recibir ayuda, puesto que por mis Lares (Bs.As. Argentina) NADIE sabe nada de nada de tan espectacular maquina como un Xantia... Agradeceria a uds me den una ayuda para poder pertenecer a este grupo, y a aprender a usar este foro, ya que desde que ingrese por primera vez hace tiempo, nadie me respondio ni guio para poder seguir adelante... Mis saludos y respetos a todos. Muchas gracias

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas yhaco08! Bienvenido al foro, pasa y pregunta lo que quieras.

Para preguntar por los antinieblas, mejor abre un tema nuevo en el apartado correspondiente, y mejor que digas si es un X1 o X2, ya que son diferentes totalmente. Un saludo!!

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Hola y bienvenido.:Bienvenido:

yhaco08

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Otros detalles
SX
Gracias Skyantia por responder, a Marcel y JulioJota tambien..! Ya siento un avance... Solo decime "como" se hace y a donde exactamente ir para iniciar un nuevo tema en el apartado correspondiente como mencionas...? Pues no conozco nada de foros ni su funcionamiento... Ah!! Mi Xantia es un Sx 2.0 16v (X1). Agradezco a todos los que puedan ayudarme a pertenecer y usar este foro... Un gran saludo!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hola Yhaco08 :Bienvenido:

yhaco08

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 i 16v 135cv
Otros detalles
SX
Hola Txuchin gracias..! Y es que sigo sin saber como va esto... Vos sabes por donde debo ir para encontrar la respuesta a mi pregunta..? Tengo muchas mas preguntas para hacerles a todos por aqui, pero voy con esta en principio... Gracias

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Gracias Skyantia por responder, a Marcel y JulioJota tambien..! Ya siento un avance... Solo decime "como" se hace y a donde exactamente ir para iniciar un nuevo tema en el apartado correspondiente como mencionas...? Pues no conozco nada de foros ni su funcionamiento... Ah!! Mi Xantia es un Sx 2.0 16v (X1). Agradezco a todos los que puedan ayudarme a pertenecer y usar este foro... Un gran saludo!
Hola @yhaco08 :
Para iniciar un "hilo" o "tema", primero debes hacer click en FOROS (arriba o abajo a la izquierda).
Se desplegará una LISTA DE FOROS (General, Mecánica, Hidráulica, etc)
Debes hacer click en el título que se corresponda con tu pregunta.
En la página que se abre, arriba a la derecha, hay un botón "CREAR NUEVO TEMA" (lo digo de memoria). Haces click y se abre una caja de escritura.
Primero pones un TÍTULO que sea más bien corto y claro de entender.
En la caja principal, te sueltas a escribir lo que le pasa a tu coche.

Luego, comenzarán a aparecer las respuestas.
Suerte.

Arriba Pie