• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ruido en suspension

davidynatalia

Recién llegado
Tengo un xantia hdi 2.0 90cv, y con el coche parado empujo las esquinas delanteras para ver el estado de la suspension y esta correcta ya que baja y sube bien y esta blanda, pero al hacerlo suena un chirrido que me da la sensacion que es de la parte trasera. Alguien sabe de que puede ser o si hay algo que pueda estar estropeado.
Tambien he observado que despues de estar un dia parado el coche cuando lo voy a coger la suspension de la parte trasera ha bajado bastante y no se mantiane como estaba al pararlo. esto es normal o deberia mantenerla.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola, en principio deberia mantener la posicion de altura aunque el coche estubiera parado, yo miraria el estado del acumulador central del eje trasero o el corrector de altura, aunque no descartaria la posibilidad de alguna valvula, dejaremos opinas a gente mas experta que yo en esta materia

Arriba Pie