• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Video de prueba del Activa V6

darofer2

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia activa v6 3.0
Hola!! ese auto es el mio jaja en este momento tiene 221000 km y funciona mejor que mi otro auto (fiat palio) que apenas esta llegando a los 20000 jaja. hace muy poco lo compre y aun no pude hacer ningun viaje con el, esteticamente lo considero en muuuy buen estado. lo unico malo son los neumaticos que le puso el dueño anterior, el auto tiende a patinar con una facilidad que asusta y eso que no llegue ni a los 100 km/h todavia, el rango de velocidad de los neumaticos ni se los comento... en cuanto a mecanica siempre le han puesto lo mejor y aunque tiene pequeñas cosas a corregir (de a poco lo voy a ir arreglando, soy mecanico) funciona de maravillas. cuando pueda les paso fotos, estoy enamorado de mi xantia. un saludo a todos desde Argentina!! :Brindis:

Arriba Pie