• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas .

Pablo Romero

Recién llegado
Hola a todos, bueno como en mi presentación. Soy de Chile y compre un xantia de 6 esferas y la verdad es que al parecer están todas malas pues en vez de lhm utilizaron atf y bueno la suspención está dura como roca en todas las ruedas . aquí sólo e encontrado esferas de esferas de 54 bar y de 30 bar y sólo de marca lizarte.ambas centrales no las encuentro ni por encargo . mi consulta es si puedo utilizar de 54 bar en las centrales,digamos hasta que encuentre otras . saludos espero puedan ayudarme.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, en conjuntor puedes colocar una de esas de 54 si no tienes otra opción, al menos de momento, y en la trasera central (esfera sc-mac.) también si se fabrica un adaptador ya que esa esfera original lleva el tubo roscado directo a esfera.
Adaptador como éste, se puede hacer en latón
275205FB581F51CC9E0E2E51CC982C.jpg

saludos

Pablo Romero

Recién llegado
Hola gracias ,
Y las esferas las puedo montar tal cual o hay que quitar las válvulas que llevan en la entrada ?
Saludos .

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Hola Pablo: si no tienes prisa, sugeriría que buscaras alguna tienda de repuestos ON-LINE que pueda hacer envíos al extranjero desde España (por el tema de idioma, principalmente).
Puedes preguntar por correo electrónico. Hay muchas.
En varios hilos de este foro se mencionan las páginas web de repuestos.
Sé que las esferas pesan un hue*o (el transporte encarecerá el total) pero podrías conseguir lo que realmente debe llevar tu coche.

Otra opción: si tuvieras algún amigo en España, puede hacer la compra (tú le especificarías lo que debe comprar) y luego enviarla por el método más barato hasta Chile.
Saludos

Última edición:
Arriba Pie