1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

alguno con esta repro galletto 1260??

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Olimpo, 17 May 2017.

1. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    Que tal amigos , aunque sè que existen talleres especializados en ello y es un tema delicado el de reprogramar ò escribir en una ECU , he estado echando un vistazo por la red a la 'galletto 1260' y bueno me dije ; a ve si algùn compi se la ha hecho a su xanti ?? en cuanto al cable que lleva puès aunque no lo he mirado aùn detenidamente , imagino que el de la Lexia no valdrà por su interfaz interno para comunicar con la ECU ,puès el software lo puedo bajar de la red.

saludetes:thumbsup:

edito ; al parecer se puede hacer con esta ;Galletto 1260 lectura y escritura Bosh Edc15 C2 de un citroen c5 hdi 2.0 110cv

Última edición: 17 May 2017
  2. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, si por poder se podrá, pero tiene un gran riesgo, si hay fallo de escritura o algo, caput la ecu y suele ser irrecuperable, casi es mejor pagar por una repro decente en un lugar que lo hayan hecho muchas veces, porque lo normal es que salga bien.

saludos

3. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Yo empezaría por esos "interfaces" en el conducto común que los hay muy baratos y parece que funcionan. Lo del Galletto opino como Esteban, puede que salga bien o que no. En los tiempos en los que funcionaba el Club Fiat Stilo hubo un forero que se lanzó a experimentar por su cuenta y organizaba algunas situaciones de risa: "no puedo parar el ventilador de refrigeración, se mantiene siempre a la máxima velocidad". Todos le decíamos que eso pasaba porque había superado los 250 Cv y cosas así. No recuerdo como terminó, pero entonces andaban por allí un par de foreros que se dedicaban a eso de las "repros" y le recomendaron que no jugase con eso, que se podía cargar el procesador. Hasta donde yo sé (y sé muy poco) la carga que se hace con esos equipos es "ciega" y los programas que se consiguen no suelen ser de confianza, aunque hablo de los tiempos del cuplé. Espero que la cosa haya mejorado, lo malo es que si la alternativa es quedarse sin motor............. no sé.

4. Olimpo

Coche:
    ya esta encargada la galleta puès ha sido un regalito , si veis pasar un xantia por la carretera y ni tiempo da a ver el color pos ya sabeis jaja , si no fuera por los puntos , los stops y bueno claro que hay mas gente circulando por ellas y mira que les tengo dicho que esta el combustible mu carillo ehh:thumbsdown:aunque siempre esta la opciòn de ir al jarama a darme un pingüi por aquello de que soy socio del RACE y algùn precio me harian..:x3:
    en fin ya os contarè como sale el experimento amigos , eso si lo harè con el portatil conectado a red y bueno al parecer se puede guardar inicialmente la cartografia de origen y sino pos naa tocaria ir al S.O. a resetear la ECU que algùn contacto tiene uno por ahì..:thumbsup:
    desde luego a los chinos no ha sido encargada la galleta ,,, ha salido al parecer un poco màs de eurillos pero confiemos en que el abuelete xanti no tenga que llevarlo al traumatologo:rolleyes:
    he estado curioseando por la red en foros recientes sus publicaciones y bueno nuestras alfombras voladoras al parecer la admiten bien nu se...ya veremos , puès el tema es delicado , pero vamos que si se me resistiò mi mininotebook hp a un formateo e instalaciòn de win xp sin cd etc...hasta que esta totalmente funcional con su lexia y ppo planet , a ver que pasa con la ECU esta :thumbsup::Escribiendo2:

Última edición: 18 May 2017
  5. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Bueno, si ha sido un regalo y tienes buen rollito con los de Citroen, no digo nada. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

6. javiru

javiru Usuario Registrado

Coche:
    HDI Activa
    @Olimpo Pues puede ocurrir, que si lo estropeas, que en la citroen no puedan actualizarte el mapeado. Puede que bx vaya por ahí.
    Yo estuve, para una actualización y no pudieron hacerlo...

Hace falta un cable para estas cosas y yo compré el ecm platinum, que creo es algo más fácil que el galleto. Lo único que he hecho es descargar el mapeado original y lo tengo en el ordenador.
    Pero para hacer cualquier modificación con lógica, hay que saber del tema y dedicarle tiempo, que normalmente no se tiene, no es algo que se compra uno y dice ... ya lo verás.

No obstante, aún en el caso que no hagas cambios, puede ser útil: por si compras un mapeado ya modificado y tú lo grabas, o cambias de centralita y quieres conservar el mapeado original, etc.

Saludos

7. Olimpo

Coche:
    Gracias javiru lo tendré en cuenta :thumbsup:

8. Olimpo

Coche:
    Comentas que utilizastes el ecm platinum??
    Platinum o quisistes decir quizas titanium?
    Es que en el pack de galleto me viene también!
    En total vienen junto al cableado, 5 softwares ;
    Ecu flasher,Ecm titanium y winols,Ecusafe y volta,Immokiller.

Saludetes a ti y a todo el club:thumbsup:

Última edición: 19 May 2017
  9. javiru

Coche:
    HDI Activa
    pues puede que me haya equivocado de metal ...
    Pero como te dije, para leer y escribir necesitas un cable especial y otro programa de lectura/escritura.
    Con estos se analiza y modifica, compara etc y luego con otro se lee y escribe.

Saludos

10. Olimpo

Coche:
    Por cierto Javiru ; entonces que es lo que hicistes ? descargastes mapas `o cartografia para la ecu por internet y la instalastes con el titanium ?algun foro fiable para ello puedes decirme ?
    como es el proceso asì a groso modo ? y en cuantos caballos te quedo el coche , consumo etc. ??
    saludos:thumbsup:
    el cableado es este y softwares que comentè en pack :

11. javiru

Coche:
    HDI Activa
    No. El mapeado que tiene es el original.
    Lo único es que leí, descargue este y lo tengo en el ordenador. Pero no descargado por internet o he comprado otra cartografía.
    S.

A Olimpo le gusta esto.
  12. Olimpo

Coche:
    :thumbsup:

Compartir esta página