1. Como todos los años, durante la segunda semana de agosto, hay prevista una caída completa de la página.

Esta caída no debería de durar más que unas pocas horas o un día como mucho.

El motivo no es otro que la renovación del alojamiento, ya que sale más barato borrar y hacer uno nuevo que renovar el existente, ya que los descuentos solo se aplican a nuevos productos, pero no a las renovaciones (ahorro de casi un 50%). El tema del nombre del dominio no está afectado.

De momento este mensaje es descartable (aunque aparecerá aleatoriamente), pero conforme se acerque la fecha, lo dejaré de forma permanente para evitar "zuztos" ;)

Descartar aviso
  2. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Muy buenas a todos!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por m haro, 17 May 2017.

1. m haro

m haro Recién llegado

Saludos a todos los foreros!!!

Buscando en la red y por casualidad he dado con esta pagina y seguro que es de gran utilidad.

Tengo un XANTIA 2.0 HDI, una BERLINGO tambien 2.0 HDI y aunque sea otra marca, tambien un FORD FOCUS, pero tambien con motor PSA (1.6).
    Anteriormente pase por las C-15 y mas remoto, los DYANE.

El que me ocupa ahora, mi XANTIA, "el señorito de mi casa", es el que menos trabaja y al que mejor se le mima, ¡¡seguira conmigo hasta que el decida!!.

Saludos foreros.

Última edición: 17 May 2017
  2. 1956

1956 Usuario Registrado

Coche:
    Sportage
    Xantia hdi 90cv
    Bienvenido al club :Brindis:

3. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas m haro, bienvenido :Bienvenido: y saludos

4. Juliojota